ayuda plis, toi desesperado!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda plis, toi desesperado!!

haber, hoy e enchegado por primera vez mi hyper, antes le he abierto un pokito la aguja del relenti, media vuelta. resulta que me ha costado un monton enchegar el coche, no sabia como funcionaba el chispo!! ahora ya lo se (autodidacta...;P) eso si la mesa de arranque no me funciona, no se si es que lo hago mal o k, la rueda gira perfectamente, pero cuando aprieto el coche para que haga girar la rueda esa del coche, no gira, no hace buen contacto con la rueda de la mesa, bueno lo arranco a base de tirador, perfectamente. luego el coche veia que giraba bastante las ruedas y tocando una ruedecita de la emisora,la del servo del gas consigo que no giren tan rapido y que vaya menos revolucionado, el coche se esta estable, ahora viene lo que mas me extraña, le doi gas y se para, enchego de nuevo, le doy al freno y se para, enchego de nuevo, le doy poco a poco gas y las ruedas no hacen ninguna intencion de andar, siguen girando poco a poco como si no le diese gas, no le hace nada el darle gas, que demonios hago mal??????? toi desesperado!!! me da miedo que este mal el coche o algo, o me lo haiga cargado, no se....
    si se le da al gas deberia de girar las rueda no??? soy noooobbb.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k se te pare cuando frenas es normal subele relenti k se pare cuando aceleras sera de bajas... pero no estoy seguro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que no ande?? el servo se mueve, el sonido cambia y no se mueven las ruedas, a partir de un punto del gas ya se me para.

subirle el relenti, significa girar a la derecha o a la izquierda??
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos,significa girarlo a la derecha;creo..........

estos de los cochecitos tiene lo sullo cuando no es una cosa es la otra y eso los novatos lo notamos un monton,pero bueno poco a poco supongo que esto ira palante( nunca mejor dicho )

salu2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k no se mueva es por k tiene k cerrarle un pelin altas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde probare lo de apretar el relenti un poco, estoy comenzando el rodaje, y si no consigo que no se pare, le cierro altas? o lo dejo tal cual hasta que acabe de hacer 2 depositos a relenti? es malo q este asi?

otra cosa me sale gasolina por la bugia!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aclaro que el coche es totalmente estable a relenti, se me para solo cuiando toco la emisora. ya sea gas o freno

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelhp
    aclaro que el coche es totalmente estable a relenti, se me para solo cuiando toco la emisora. ya sea gas o freno

Si se para al frenar es que tienes mal regulado el tornillo del ralentí, quita el filtro y apreta el tornillo hasta que quede un huequito de 0,5mm para que entre aire y queme bien la mezcla, de esa forma cuando frenes no se podra cerrar el carburador y no se te parará.

Si se para al acelerar es por mala carburación, pueden ser varias cosas desde que este muy gordo en altas, gordo en bajas...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he tocado nada de altas ni bajas, esta de serie. que le hago?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed