PILAS EMISORA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PILAS EMISORA

Saludos acabo de comprar un coche de rc y me lo entregaran el viernes y se me olvido preguntar que tipo de pilas necesito para la emisora, me dijeron q necesito 8 y 4 para el coche, ¿que seran AA ( Las pequeñas) o las AAA (las peñeñitas del todo)? Haber si me decis tb q es mejor 700 mAh 800 mAh..
    Es que tengo un cargador de 4 y si me llega el coche y me tengo que pasar 48 h o mas cargando las pilas sin poder probarlo me da algo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que seran AA, yo me acabo de comprar las mias en el lidel, 4 pilas de 2100mA por 3,45€, que hos parece?
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelhp
    supongo que seran AA, yo me acabo de comprar las mias en el lidel, 4 pilas de 2100mA por 3,45€, que hos parece?

Recargables??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, son la ostia, haber si duran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.........

pasate por el foro respectivo que el descubridor de esas pilas tan baratos del LIDL fui yo, al menos el primero que dio la noticia,

Cita Iniciado por Ziskin
    Cita Iniciado por miguelhp

Recargables??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se, si miras en otro post te hago referencia, solo que las tuyas son de 1800 y las mias de 2100, al mismo precio, supongo que a algunos les dieron unas y a otros otras. he comprado 9 paquetes, pa tener para el coche y pa casa. j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de la emisora son AA, 8 pilas y las del receptor tambien, si son recargables para el receptor mas que 4 te haran falta 5 y una de dos, o te haces tu el pack soldandolas o compras uno hecho, si pones solo 4 pilas recargables usando el portapilas que traerá el coche te dan muy poco voltaje.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mañana me comprare las pilas para la emisora recargables y un pack de esos para el receptor.Este pack q es recargable tb? Y como con un cargador a parte?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en los 2 lidls que hay en mostoles no tienen en ninguno y no van a traer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube en 2 antes de encontrarlas, se les habian acabado, pero en el tercero, vuala!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed