fallo de direccion
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fallo de direccion

Ola tengo un bycmo escala 1/10 que e usado una sola vez pq es nuevo pero aora me encuentro que cuando giro las ruedas, las ruedas giran pero cuando suelto el boton de direccion y se supone que tendria que seguir recto el coche,lasd ruedas no vuelven al centro y si usas la palanquita pequeña de abajo si que vuelven a su sitio pero cuando vuelves a girar se vuelven a quedar giradas. A que se debe? Pero si el coche es nuevo y no tiene ningun golpe. Gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a este hobby
    es el de la coleccion de altaya ????
    si es asi lo has montado tu pieza por pieza, y deberas revisar todos los pasos.
    si lo has comprado montado y es nuevo ve a la tienda a que te lo dejen correctamente,
    pero mi consejo es que averigues tu el problema y le des solucion,(es la unica manera de aprender en este hobby, montando y desmontando el coche 1000 veces)
    de todas formas tienes muuuuuucha ayuda en este foro:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic30129-0.html
    pasate por este post y encontraras muchos de los problemas que se te planteen y su solucion.

de todas formas, lo que a mi se me ocurre es que tengas demasiado apretados los tornillos del salvaservos, tienen que estar apretados y con fijador de tornillos, pero dejando la direccion muy suave y suelta.
    lo dicho, bienvenido y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todos josenaguer. He llevado el coche a la tienda porque a parte de esto tampoco me arranca y no consigo carburarlo y no creo que sea normal con tan solo 15 minutos de uso. Muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed