Problemilla con mi hyper 7, se queda acelerado.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con mi hyper 7, se queda acelerado.

Llevo un par de litros gastados despues del rodaje y hasta ahora todo me ha ido bastante bien.
    Pero hoy despues de gastar 2 depositos rodando como siempre, cuando cortaba gas o frenaba el coche seguia acelerado durante un tiempo unos 10-15 seg.
    Puede ser problema de carburación? o que puede ser? Soy bastante nuevo en esto y no tengo ni idea, tengo que ir aprendiendo.
    En principio el motor no se calienta mucho aunque tengo que probar-lo con la saliva ya que no dispongo de ningun termometro para medir la temperatura.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes que abrir un poco la aguja de bajas hasta que no se acelere
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thank's suko voy a provar a ver que tal me va.
    Pero esto es normal que me pase cuando ya llevo rodando un rato con el coche??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es normal pero cuidado al tocar la de baja con muxo cuidado y poquito a poco a mi me pasaba lo mismo y ya esta el problema solucionado, tocando la del alta y el relentin tambien se soluciona es todo problema de carburacion
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa lo mismo se me acelera y se corta gas solo .¿puede ser las interferencias?

Relacionado con:

por que se queda acelerado hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed