Problemilla con mi hyper 7, se queda acelerado.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con mi hyper 7, se queda acelerado.

Llevo un par de litros gastados despues del rodaje y hasta ahora todo me ha ido bastante bien.
    Pero hoy despues de gastar 2 depositos rodando como siempre, cuando cortaba gas o frenaba el coche seguia acelerado durante un tiempo unos 10-15 seg.
    Puede ser problema de carburación? o que puede ser? Soy bastante nuevo en esto y no tengo ni idea, tengo que ir aprendiendo.
    En principio el motor no se calienta mucho aunque tengo que probar-lo con la saliva ya que no dispongo de ningun termometro para medir la temperatura.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes que abrir un poco la aguja de bajas hasta que no se acelere
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thank's suko voy a provar a ver que tal me va.
    Pero esto es normal que me pase cuando ya llevo rodando un rato con el coche??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es normal pero cuidado al tocar la de baja con muxo cuidado y poquito a poco a mi me pasaba lo mismo y ya esta el problema solucionado, tocando la del alta y el relentin tambien se soluciona es todo problema de carburacion
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa lo mismo se me acelera y se corta gas solo .¿puede ser las interferencias?

Relacionado con:

por que se queda acelerado hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com