Problemas con emisor y receptor
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con emisor y receptor

¡Hola a todos!:
    Soy nuevo en este mundillo y por casulidad me han regalado un Fórmula 1 RC GD 1:8 TH. Una vez cargadas las pilas durante 4 horas (recomendación del fabricante) he ido a ponerlo en marcha y no me andaba, el rango de detección del radio control es muy pequeño, tengo que tocar casi las dos antenas para que el coche ande. Alguno sabe a qué puede ser debido. Quiero regalárselo a mis sobrinos y no sé como se puede solucionar este problema; si tiene solución.
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Revisa que tanto la antena del receptor como del emisor esten bien conectadas. Que hagan buen contacto en el circuito impreso.

2º El estado de las pilas, y que hagan bien contacto. Las recargables que estan mucho tiempo almacenadas van perdiendo carga, si es mucho tiempo, pueden a bajar tanto su tension que se joden, y luego ya no las puedes recargar.

Si no es ninguna de estas dos, te recomiendo que cazes algun electronico o chispas por ahi.

Suerte

Relacionado con:

problemas del emisor

problemas del emisor y receptor

problemas del emisor o receptor

problemas del emisor y el receptor

problemas del emisor o el receptor

problema de emisor a receptorproblemas de emisorproblema del emisorproblemas del receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed