AYUDA RALENTI Y SERVO
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA RALENTI Y SERVO

Hoy he arrancado el coche por 1º vez y estaba muy acelerado le anduve con el ralenti pero hace lo q le da la gana, haber si estoy enredando con el tornillo de bajas?, mi carburador tiene dos tornillos (al menos a la vista) adjunto foto, uno el de entrada del deposito al carburador y el otro con un muelle el 1º es el de altas, no? y el otro el ralenti, donde esta el de bajas?
    otra duda el de altas lo he abierto 3 vueltas (desde posicion cerrada) pero el coche no echa humo, no me atrevo a arrancarlo mas por si me cargo el motor
    AYUDA POR FAVOR
    OTRA DUDA:
    Al ajustar la varilla del servo del freno acelerador cunado acelero, bien pero cuando freno el servo hace un ruido raro como si no tuviese bastante fuerza y no frena, y si le muevo los topes todavia tiene recorrido, escomo si no tuviera fuerza (y las pilas estaban recien cargadas, la direccion la mueve bien), q podra ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por los 2 mensajes es q no se como se adjunta una foto

Relacionado con:

servo freno y ralenti

servo y ralenti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed