No arranca despues de rodaje en mesa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No arranca despues de rodaje en mesa

Hola , tengo un problema: hice el rodaje de 4 depósitos en mesa, todo perfecto, me arrancó a la 1ª con la mesa de arranque, lo pongo en tierra pa hacerle rodaje en suelo; de momento todo bien;pero cuando volví a arrancarlo después de comer, ni de coña arrancaba. Ni la mesa ni na de na. Apretaba con el chispo y la hacía amago de arrancar pero al soltar el chispo dejaba de funcionar, hasta que ya ni hacía amague de arrancar, es decir el motor ni sonaba, y la rueda de la mesa ta toda marcada.
    Qué me ta pasando?? help me plissss¡¡¡
    Desde Alicante un salu2 a to2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que se te halla quedado pellado por la presion
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca en la mesa deve ser x q los motores nuevos no enjan bn y al subir el pisron se keda pillado el piston an subir .
    lo de no arrancar puede ser la bujia q ta jodida eso me parece q es lo primero q tendrias q cambiar .
    o por la carburacion
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujía la cambié por si era eso...pero na..debe de ser la carburación...no se si llevarla a alguna tienda de aqui aunk no lo haya comprado aqui el hyper 7. obran mucho por carburarlo o arreglarlo??
    Salu2 y gracias por responder¡¡
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la primera vez que lo lleve a la tienda me cobraron 30€ por ponermelo a punto.......tuve que cambiar el tirador de arranque, me lo carburaron,etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sablada , cuando era novato en el tema , cuando no me arrancaba el coche , lo llevaba a la tienda donde lo compré , nunca me cobraron nada por ajustarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero la tienda está en Murcia, y yo soy de Alicante, me gasto más en gasofa en ir a Murcia .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta cargado el chispo verdad??esq eso me paso a mi al principio je,me arrancaba perfecto,pero lo apague pa salir y cnd volvi ya no me arrancaba,estaba amargado de intentar arrancarlo y na de na,hasta q me dio por mirar si el chispo funcionaba y esq se habia quedado seco jaj
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me inclino tambien por que este descargado el chispo y a lo mejor tambien la bateria de la mesa ten en cuenta que los primesros ciclos de la baterias son mas cortos es decir que se gastan antes.

Entiendo que no habras variado ningun tornillo del carburador-

Saludos y suerte.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No arranca despues de rodaje en mesa

Cita Iniciado por djyoyo
    Hola , tengo un problema: hice el rodaje de 4 depósitos en mesa, todo perfecto, me arrancó a la 1ª con la mesa de arranque, lo pongo en tierra pa hacerle rodaje en suelo; de momento todo bien;pero cuando volví a arrancarlo después de comer, ni de coña arrancaba. Ni la mesa ni na de na. Apretaba con el chispo y la hacía amago de arrancar pero al soltar el chispo dejaba de funcionar, hasta que ya ni hacía amague de arrancar, es decir el motor ni sonaba, y la rueda de la mesa ta toda marcada.
    Qué me ta pasando?? help me plissss¡¡¡
    Desde Alicante un salu2 a to2.
    Hola a todos,bien lo primero que tienes que saber es que al ser un motor nuevo por el esceso de compresion cuando llega el piston al PMS (punto el cual alcanza el piston su maximo recorrido)se te quedara trabado arriba,para mirar esto haz girar el volante de inercia con el dedo si ni lo puedes mover pues es esto.Si es asi con un destornillador de pala grande y por debajo del chasis le haces palanca para soltarlo,una vez hecho esto saca la bujia y lo pones en mesa y lo haces rodar sin ella para que coja friccion luego pon la bujia sin apretarla a tope que le falte una vuelta y ya veras copmo asi te arranca.
    un saludo y a disfrutarlo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed