MOTOR NUEVO
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MOTOR NUEVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR NUEVO

wenas!
    Tenia un motor 15 y se me ha jodido y me comprado un thunder tiger 18 esta bien este motor????
    y antes de arrancarlo y todo le puesto after run , eso es malo? lo e puesto para q vaya un poco mas suave el piston.
    GRACIAS. :wink:
    HPI NITRO MT2
    T-15
    4WD
    COOL*

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no creo k se revolucione tanto komo el 15 pero seguro q desarroyya mas fuerza a menos revoluciones
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, tendra mas fuerza, supongo que sera un pro 18 bxs, el after run se usa despues de cada uso del motor, estaria bien que lo limpiases con mucho cuidado despues de correr.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el thunder tiger pro 18 bxs, esq el hpi de 15 es una mierda no me duro ni un mes ya q se me partio el cigueñal lo cambie y ahora la biela y tng el carter todo rayado y paso de arreglarlo,
    entonces lo del after run no es malo o si????
    gracias
    HPI NITRO MT2
    T-15
    4WD
    COOL*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con topijo el T-15 de hpi es una mierda a mi se me rompio la el teton del cigüeñal al mes y ademas creo que es por la alta temperatura que alcanzaba yo lo he reparado, pero ahora lo tengo parado, pues compre un Carlsoon del 15 y llevo tres meses y no me ha dado ningun problema.

saludos.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topijo
    si es el thunder tiger pro 18 bxs, esq el hpi de 15 es una mierda no me duro ni un mes ya q se me partio el cigueñal lo cambie y ahora la biela y tng el carter todo rayado y paso de arreglarlo,
    entonces lo del after run no es malo o si????
    gracias
    No es malo, no te preocupes, lubricarlo nunca sera malo, pero normalmente se usa despues de cada uso del motor.
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed