POR FIN!!!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: POR FIN!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN!!!!

bueno pues ya tengo mi cacharro en casa recien comprado y tengo un lio exagerao porque el chaval de la tienda me a explicado todo muy bien pero vamos que yo no me e enterado de nada.Aora estoi cargando las baterias chispo y lo del taladro.el coche es un land overland¿que os parece?a aproposito es normal que si no tengo en el coche ninguna bateria puesta todavia no se ilumine al ponerle las pilas la emisora.gracias y ya os ire contando cuando lo arranque :D

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porko la carroceria no tiene nada que ver con el coche, pon una foto y te diremos cual es o busca el modelo en los papeles que te vengan con el coche

salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no encuentro la camara entre tantas cosas,lo de la emisora ya lo e arreglao y era simplemente que no la abia cargado correctamente,los que esteis familiarizados con este mundillo lo tendreis mas o menos controlao pero vamos yo no me entero todavia de nada tendre que empollarme muxo el foro y acer amiguetes por aqui.el coche es un Losi segun me dijo el de la tienda y lleva un 28 4.6 que estoi deseando ver en movimiento esta tarde ire a pedroñeras con un amigo a ver si le acemos el rodaje.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed