Se para al frenar
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se para al frenar

Hola a tod@s, mi pregunta es que no se porque se me para al frenar. He visto que la campana va suelra porque se me ha caido el clip que cierra en la punta del cigueñal y las arandelas, y claro me roza con la corona y por eso no se sale la campana. Pero bueno correr corre muy bien pero al frenar siempre se para. Como tengo que hacerlo para que no se pare?. Graciasssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tendras que regular el tornillo del ralenti ya que lo que te pasa esm que al frenar se cierra del todo y no entra aire y entonces se cala, frenando a tope debe quedar una abertura de 1mm del barrilete de carbaurador es decir quitas el filtro del aire y veras una pieza que se cierra y se abre si aceleras o frenas, esa es la pieza que se tine que quedar abierta 1mm al frena.

Saludos y suerte.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 mm mas o menos no es una ciencia exacta tu lo aprietas asta que veas k keda una cierta abertura y luego vas desenroscando el tornillo de poco en poco asta que veas que tiene un ralenti bajo pero k cuando frenes no se cale. un saludo
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Relacionado con:

tornillo relentin rc nitro protech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed