no me arrranca el coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arrranca el coche

hola.
    soy nuevo en esto del radio control,me compre un fg motor zenoah escala 1/5 y por andar haciendo el ganso tocando los tornillos se me ahogo el coche y no me arranca, tambien me expulsa mucha gasolina por el escape si alguien me puede ayudar se lo agradezco y tengo una duda cual de los tornillos es el de altas y cual el de bajas ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es problable que tengas muy abierto el tornillo de altas para que te arranque prueba a ir cerrando poco a poco hasta que arranque.

El tornillo de altas es el que esta cerca del filtro del aire mirando al motor desde arriba generalmente a la izquierda suele estar metido cmo en tubo, el de bjas esta un poco mas abajo mas o menos a la altura de donde se encuentra el macarron de la gasolina en el motor.

mira aqui tienes una guia de carburacion.

http://www.maxkemonster.es/

Saludos y suerte
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO TEXAS

ESPERO QUE CON ESTO QUE ME HAS DICHO PUEDA PONERLO EN FUNCIONAMIENTO

MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto, tocar los tornillos no e hacer el ganso, ,... es aprender. sigue asi
    T-MAXX 2,5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com