no me arrranca el coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arrranca el coche

hola.
    soy nuevo en esto del radio control,me compre un fg motor zenoah escala 1/5 y por andar haciendo el ganso tocando los tornillos se me ahogo el coche y no me arranca, tambien me expulsa mucha gasolina por el escape si alguien me puede ayudar se lo agradezco y tengo una duda cual de los tornillos es el de altas y cual el de bajas ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es problable que tengas muy abierto el tornillo de altas para que te arranque prueba a ir cerrando poco a poco hasta que arranque.

El tornillo de altas es el que esta cerca del filtro del aire mirando al motor desde arriba generalmente a la izquierda suele estar metido cmo en tubo, el de bjas esta un poco mas abajo mas o menos a la altura de donde se encuentra el macarron de la gasolina en el motor.

mira aqui tienes una guia de carburacion.

http://www.maxkemonster.es/

Saludos y suerte
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO TEXAS

ESPERO QUE CON ESTO QUE ME HAS DICHO PUEDA PONERLO EN FUNCIONAMIENTO

MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto, tocar los tornillos no e hacer el ganso, ,... es aprender. sigue asi
    T-MAXX 2,5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed