despues de rodaje no puedo tirar del tirador de arranque
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

despues de rodaje no puedo tirar del tirador de arranque

necesito ayuda, acabo de estrenar el coche es un hyper 7 4wd , le he gastado su primer deposito en relenti encima de la mesa de arranque asta que se la gasto toda a la tarde fui de nuevo a arrancarlo y me encuentro la palanca del tirador enganchado no puedo tirar de ella como si el motor estubiese clabado.

Alguien me puede decir que le pasa? por favor.
    Gracias
    mi e-mail es angelbele@avired.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal , motor nuevo= exceso de compresión, afloja un poko la bujía y vigila que el motor no esté ahogado.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

te doy mi numero

ya afloje la bujia pero no hay manera. si fueras tan amable te doy mi movily me haces una perdida y te llamo y te comento estoy un poco asustado
    667 79 77 74

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no te asustes k es totalmente normal asi k no te preocupes kita la bujia y haz palanca en el volante de inercia para k se desenganxe alguien mas experto te dira como

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Giralo desde el volante, si tiras del tirador te lo cargaras. Eso te paso casi seguro, por dejarlo parado en el punto muerto superior, el menos durante el rodaje asegurate cuando lo dejas parado que queda en el P. Muerto inferior.

Por si no lo sabes la camisa es ligeramente conica y arriba es mas pequeña, llegando (cuando el motor es nuevo) a clavarse el piston y agarrarse, si lo dejas parar alli cuando se enfria se clava todavia mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. con un tornabis e echo palanca i listo. muchas gracias a todos. este foro esta de lujo. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed