No entra gasolina=imposible arrancar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No entra gasolina=imposible arrancar

Llevo 3 semanas con un Hyper 7 nuevo y solo he podido arrancarlo el 1º dia de rodaje.
    Nunca más, de ahi mi desesperación.
    Veo q no entra gasofa al carburador y de ahí q no arranque (digo yo). Agujas de altas abiertas a saco, sin bujía , con mesa arrancadora, ahora bien me dicen que sople por el macarrón del tubo de escape hasta q llegue la gasofa y el problema es, es casi imposible soplar hasta que llegue al carburador, se me salen los ojos de las órbitas. Per si es así lo intentaré otra vez, lo que pasa es que si dejo de soplar se vuelve la gasofa otra vez pa tras aunk sea un poko, lo suficiente pa k no entre ni de coña gasofa=no arranco.
    tendrá algo q ver el tornillo del depósito de gasolina?? por si estuviera algo suelto??
    Y es necesario tener al emisora y receptor encendido para que entre la gasolina por el macarrón?
    I need HELP¡¡¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual suena muy tonto pero... has mirado que las tomas no estén obstruidas en ningún punto?

Qué longitud tienen los tubos? Si no son kilométricos es más fácil que suba.

Tapa con el dedo el tubo de escape y haz girar el motor, la gasolina debería subir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soplar o aspirar????, yo creo que mas que soplar tienes que aspirar....
    tambien puede ser que tengas la bujia mojada o rota

saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el gas esta a ralenti practicamente no entra gasofa y menos si la baja esta cerrada, dices que tienes abierta la alta pero eso no influye si esta cerrado el gas, prueba a soplar por el macarron del escape mientras tiene abierto el gas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel no entiendo eso de "mientras tiene abierto el gas." Qué quieres decir con eso, mientras esté acelerando?? con el emisor, no entiendo soy novato¡¡

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si acelerado, con el mando o con la mano, pero acelerando, abriendo el barrilete del carburador.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios¡¡ por fiiinn¡¡ anoche soplando y abriendo otro macarrón para que fluya sin forzar mis pulmones conseguíiii meterle la gasofa, y por fiinn arrancó¡¡ bueno, mejor dicho hizo, buuumm y se paró porq se encajaba el volante de inercia.
    Esta tarde seguiré, con ello, le kitaré la bujía y le daré a la cuerda pa q engrase un pokillo el carburador y así no se enganche el volkante de inercia, o si no, le pongo el secador pa calentar un pokillo.
    Qué hago con las agujas del ralentí y las bajas??
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metelo en la mesa de arranque y tapa el tubo de escape, la compresión misma te soplará por el tubo de gasolina y empuja hacia el carburador.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed