Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre biberón

Una pregunta que me hago cada vez que echo gasofa al depósito con el biberón, se me cae algo fuera del depósito, ya que el biberón ese , no tiene ninguna válvula para q tu controles lo que le kieres echar sin necesidad de q se te derrame nada. Es cierto no?? y si vas a estar un tiempo sin usar el coche y la gasofa la tienes que kitar del depósito cómo lo hacéis? xq yo con el biberón intenté vaciarlo y lié un pollo que te k_ gas-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vuelca el coche o con el biberon es muy facil.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya , pero a la hora de sacr el bibe, se me sale to. En fin volcaré el coche la próxima vez¡ gracias factoni
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quito el deposito y el tubo que llega a la aguja de altas y o pongo encima de la botella hasta que descarga
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quitar la gasolina del deposito con el biberon lo unico que tienes que hacer es apretar el biberon antes de meterlo y al meterlo al deposito lo sueltas y aspira el combustible sin que este salte, que supongo que es lo que te pasará.
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor consejo que te puedo dar yo para vaciar por completo el depósito es este:

-Saca el macarron de silicona del tubo de escape, pero no lo saques del deposito.
    -Saca el macarrón de silicona que entra en el carburador, pero no lo saques del depósito.
    -Intruduce el macarrón de silicona que estaba en la entrada del carburador en un recipiente o en la misma garrafa del combustible.
    -Sopla con fuerza por el macarron de silicona que estaba conectado al tubo de escape.
    -Sigue soplando un poco mas, una vez vaciado el depósito, de esta forma no dejas ni gota.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok¡ miguel angel, prefiero esto k akabas de decir.
    Muchas gracias a todos¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

una pregunta esto es lo que hago yo
    ¿se puede hacer metiendo por el agujero de la silicona la punta de la pistola de aire a presion ??? es por no soplar , me imagino que si.

Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    El mejor consejo que te puedo dar yo para vaciar por completo el depósito es este:

-Saca el macarron de silicona del tubo de escape, pero no lo saques del deposito.
    -Saca el macarrón de silicona que entra en el carburador, pero no lo saques del depósito.
    -Intruduce el macarrón de silicona que estaba en la entrada del carburador en un recipiente o en la misma garrafa del combustible.
    -Sopla con fuerza por el macarron de silicona que estaba conectado al tubo de escape.
    -Sigue soplando un poco mas, una vez vaciado el depósito, de esta forma no dejas ni gota.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que puedes, pero ten en cuenta que es demasiada presión, puedes joder incluso el filtro que hay dentro del depósito de combustible., aparte de que te saldrá un chorraco por el otro macarrón que te cagas. Ademas no se si sería muy util meterle esa presión.
    Yo soplo hasta que ya no queda nada y sigo soplando un poco mas para "secar" lo que queda.
    Asi que, afectado, no me seas gandul y sopla un poquito que no se te caen los huevos, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

ahora que dices, el filtro del combustible:

-¿como se limpia??
    _¿cada cuanto se limpia ???
    -¿con que se limpia??

Estoy mal acostumbrado porque me han parado pocas veces los verdes.

Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    por supuesto que puedes, pero ten en cuenta que es demasiada presión, puedes joder incluso el filtro que hay dentro del depósito de combustible., aparte de que te saldrá un chorraco por el otro macarrón que te cagas. Ademas no se si sería muy util meterle esa presión.
    Yo soplo hasta que ya no queda nada y sigo soplando un poco mas para "secar" lo que queda.
    Asi que, afectado, no me seas gandul y sopla un poquito que no se te caen los huevos, .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed