ya tengo mi nuevo coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo mi nuevo coche

Hola Foreros :D

he pillado un kyosho pure ten alpha 3, he leido varias criticas de este coche no se si es porque realmente es una porqueria con lo cual dinero tirado o es porque en general en el foro hay coches ya cercanos a la competicion o de competicion. Yo sinceramente lo he comprado para iniciarme un poquito pero sin aspiraciones a competir, al menos de momento, se que para eso he de comprarme un mejor coche. De momento he adquirido este y me gustaria saber si para lo que lo quiero es apropiado o no, visto lo visto en las opiniones del foro. Yo me dejé aconsejar como novatísimo que soy, es más he tenido que ir a que me dijeran como arrancarlo y etc etc, con to lo basico que es. Un amigo mio lo tiene y me habla bien de él para lo que quiero, que es para lo que él lo compró en su momento, ahora tiene uno muchisimo mejor.

Muchas gracias a todos.
    Un saludo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez me dijeron q todos los coches son malos y todos buenos, dependiendo de lo q te diviertas con el, y estoy de acuerdo. no te ralles con las calidades q todos rompen, y no te preocupes por potencia q seguro q te sorprende lo q corr, . a disfrutar!!.

si eres novato bajate de maxkemonster las guias de carburacion y rodaje, son imprescindibles.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias stranji ya contare mis aventuras y desventuras, de momento he tenido un rallamiento xq los servos me hacian cosas raras y es que el pobre hombre de la tienda, supongo que sin darse cuenta, me colocó una de las pilas del receptor al revés y claro los servos se liaban, iban al reves... etc etc. pero vamos mirando ya detenidamente en casa he visto que el problema era una tonteria.

Salu2
    Electrificandome...

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pureten ese coche es muy simple pera ta muy bien para aprender con el, cuando ya sepas bastante comprate uno bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle cambio de dos velocidades y ruedas de goma espuma y veras como te lo pasas como un niño !

saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis donde venden en Madrid el cambio de velocidades y cuanto cuesta? Es dificil de montar? Esta opción si la tenia en mente, pero he leido en el foro que no se nota mucho lo de la segunda velocidad. Otra cosita más esas ruedas de goma espuma de que es de gomaespuma en si? o de caucho liso?

Sabeis que tienda de repuestos kiosho hay en Madrid.

Ya tengo hecho el rodaje y la verdad que el coche no sera una gran maravilla pero de momento parece que tira bien. Hoy me ha dado un amago de problema pero no ha sido el coche ha sido el chispo... ops: cosas de novato

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el cambio si que se nota y mucho
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con factoni si se nota, y repuestos de kyosho casi todas las tiendas tienen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas Kyosho

Alvaro tu que eres de Madrid dime alguna tienda que este bien de Madrid porque el coche me lo pille en el Poly y ahi me han dicho que el cambio de dos velocidades cuesta unos 80€ y por el foro he visto que unos 50-60€, y lógicamente que tardan... pues eso unos muchos dias, aparte que soy novato la gente de Poly... bueno... no me dan mucha confianza y con lo que he leido en el foro y la putada que le hicieron a un amiguete pues... na de na.

Gracias. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que zona eres?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed