ts4n
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Tema: ts4n

  1. #1
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    ts4n

    Bueno empecemos:

    Me han dado un ts4n de iniciacion de dos velocidades, aun no lo he arrancado y kisiera saber que tengo que comprobar antes de arrtancarlo, partes que lubricar y demas.

    Se que el proceso seria, meter combustible xD, luego tirar del "tirador" 3 o 4 veces para que lleg combustible a la camara, conectar el chispometro y tirar de nuevo hasta que arranque con la entrada de aire al minimo no? como con un milimetro de apertura o asi...

    Otra duda que tengo es como pararlo despues, que hago lo ahogo tapando la entrada de aire o como?, bueno como veis ando muy pez de momento por eso si alguien me puede explicar mas o menos todo el proceso lo agradeceria.


    Gracias por adelantado.

  2. #2

  3. #3
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    Buenas JAGU, Y bienvenido a la religión de ts 4n,
    Las paginas que te ha pasado isaa son buenas, sobre todo la de Koldo, esa te ayudara muchísimo, de todas formas decirte que hay un foro abierto solo de ts 4n. lubricar partes pocas, solo el motor, no le eches aceite a nada mas por que del polvo se te hará una pasta que te jodera muchas partes, arrancarlo por primera vez suele ser algo complicado, si tu motor no has hecho el rodaje te recomiendo que uses una gasolina al 10% y le hagas un buen rodaje. Y si ya esta rodado pone una gasolina del 16% y disfruta de el.
    Un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
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    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

    Coche 2º: Xray M18 full equipe
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  4. #4
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    Gracias a los dos por la informacion xD

  5. #5
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    A ver que ya tengo mi primer problema xD, he tratado de arrancarlo (nada de chistes xD), el combustible llegaba pero despues el motor no arrancaba, pense que tal vez fuese el combustible, pero al desmontar el "disipador" ahora no recuerdo como se llamaba, vamos donde va montada la bujia, y vi que si que llegaba combustible, asi que una de dos o el chispometro estaba descargado o la bujia no funcionaba, comprobe la carga del chispo y estaba correcta, y desmonte la bujia para ver si calentaba y vi que no, no se si necesita un tiempo para calentarse o q, pero bueno estube un rato y nada no calentaba xD, ya que vosotros teneis experiencia me gustaria si podeis que me comenteis cuanto suele tardar en calentarse el filamento y tal, aunque por lo que he visto tendria que ser casi al momento, asi que lo mas probable es que tenga que comprar una bujia nueva no? xD

    Y otra cosa, estare un tiempo sin probar de nuevo a ver si funciona, deberia de desmontar el motor y limpiarlo con alcohol de quemar? o no haria falta?

    Gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    si arrimas la bujia desmontada al chispo esta se pone al rojo al instante asi que debe ser la bujia k este chamuscada o alguna historia de esas
    Kyosho V-ONE-RRR WC

  8. #7
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    localizado el problema entonces, a comprar otra bujia xD

    Otra cosa, al tirar de "tirador" se oye como un golpe de metal, lo mire y es que la camisa al subir el pisto sube en el ultimo tramo de recorrido del pisto y golpea el "disipador" eso es normal?, a cada giro del pisto se escucha un golpecito metalico.

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