"aparcar" motor???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"aparcar" motor???

olaa! cuando vas a tener el motor mucho tiempo parado donde es mejor dejar el piston en el punto más alto o más bajo???' lo habia leido una vez en este foro pero esque no me acuerdo, ni lo encuentro.
    Yo siempre le echo wd 40 y me va muy bien es un motor samrtech 27 asi que no creo que sea desos de competicion (de los que traen la masilla esa) ciertamente no es no????

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por logica, creo que en el PMI, Punto muerto inferior. Si no es asi que me corrigan. Ese motor no trae la masilla que comentas, asi que WD40 sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias byc!!!

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cuando el motor no hace compresion osea abajo del todo para que cuando se enfrie el piston no joda la compresion. Tb hay q evitar arrancamientos en vano o mover mucho el piston sin que el motor este caliente o arrancado. por la misma razon.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok! pos a partir de ahora piston siempre en el punto más bajo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed