motor hiper 21
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hiper 21

hola? me podria decir algien ,que tenga el motor ( hiper 21) cuantas bueltas lleva ,la aguja de alta ,y la de baja ,el rrelentin lo calculo yo ,bamos como cuando sale de fabrica.....un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 vueltas alta y 3 y media bajas , media no la toques el ralenti quita el filtro del aire y mira que el barrilete este avbierto aproximadamente 1 milimetro. A partir de ahi empieza el rodaje
    Los ojos no sirven de nada en un cerebro ciego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topspeed, pero todas estas desde la aguja cerrada a tope no??? es decir, teniendo las altas y bajas cerradas a ful, ahí empezamos a abrir 3 de altas y 3 1/2 de bajas no??? y otra cosa, lo del barrilete este, hay q kitar el cierre ese negro (no sé cómo se llama) el plástico ese negro para poder kitar el codo del filtro del aire , no??? y luego lógicamente poner uno nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...si por " el plástico ese negro para poder kitar el codo del filtro del aire" te refieres a la brida, entonces sí; hay que quitarla
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es asi, cuando sale de fabrica teniendo todas las agujas cerradas....... :? :? :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y una vez que esta hecho el rodaje que aguja hay de abrir o cerar para poner el coche bien a punto mas o menos?
    ¿o ese es el reglaje de las agujas para que el coche corra bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tochi utiliza la busqueda y escribe la palabra carburacion veras como esto te ayudara y no te vuelvas loco con las agujas antes de leer lo que te aparece en la busqueda.

saludos
    Los ojos no sirven de nada en un cerebro ciego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me habeis entendido mal,se carbularlo de sobra,lo que preguntaba es si algien sabia como sale de fabrica,como cuando lo compras de nuebo ,un saludo.............. 8O

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    topspeed he encontrado muchisimas cosas y muy teoricas pero para alguien como yo que no sabe pues teng o que partir de un ajuste de las agujas aproximado al de competicion para poder ponerlo a punto porque lo tengo tan desbarajustado que tengo que tocar muchas cosas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tonchi ,lo unico que tienes que tocar es la ajuja de baja,jugando con esa lo pones a punto ,y la de alta abrirla un poco en verano,el rrelentin ,que no se pare,pero la principal, es la aguja de baja,y no te buelbas loco tocando las demas , te lo digo por esperencia,un saludo........

Relacionado con:

motorhiper 21 nitro

hiper 21

hiper21

aguja bajas hyper 21 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed