me presento
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento

hola a todos,pues eso,soy un aficonado a todo lo que tenga motor,y me e enganchado al rc,me he comprado un thunder tiger ts4n,pero veo que este coche necesita una pista por su delicadeza,ya que en parquings no lo disfruto como deberia,a alguien le ha pasado lo mismo?es igual de divertido un tt?
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un tt lo puedes usar en cualquier lado, este no, este va por correas, asi que mejor en circuito, bienvenido.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta,me estoy planteando pasarme al tt o un rally game,pues por lo que veo mi coche va muy bien pero es muy tecnico,a la hora de ajustes,cosa que sin circuito es dificil,yo vivo en la rioja,y cerca hay un circuito,pero como no soy de aqui(solo estoy por trabajo)no me conviene hacerme socio.`probablemente mas adelante lo venda,pues de momento no puedo postear en compra venta,o comprarme una carroceria tt,pues tengo una electronica completa,y ademas el motor de mi thunder tiger le acoplaria no?
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica si que podrias meterla, pero el motor...O es un .18 o nada, y ese coche trae un pro-12 bxs, asi que tendras que venderlo y pillarte un hyper 7tq por 350€ con mesa de arranque incluida.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese hyper,viene con todo o slo chasis?por otro lado cual consideras que seria el precio justo para mi thunder tiger?esque los he visto muy baratos usados,pero el mio no llevo ni un litro gastado,tiene una reforma importante en la parte trasera,que lleva los trapecios de la direccion,con lo cual se le elimina ese punto debil del coche a la vez que tiene mas rigidez,ademas le estoy modificando las tabicas(que es otro punto debil)para que tengan mayor resistencia,tambien le estoy poniendo un piñon metalico de primera velocidad que me valio un dineral.todo lo tengo en su caja original con sus instrucciones,y carroceria de subaru con sus pegatinas originales aun.a ver si me podriais orientar para dar UN PRECIO JUSTO,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nose lo q vale este pero lo q puedes acer es ponerle el precio q mas o menos tu veas pos un poko mas y apartir de ahi vete bajando asta q alguien te lo comprara pero tampoko te pases bajando.me entiendes.saludos

PD:yo tengo un tt y personalmente me gusntan mas ya q puedes circular por donde te apeteca.es lo mejor
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed