Nuevo coche Team Magic G4 Le Mans!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo coche Team Magic G4 Le Mans!

Hola a todos, esta misma mañana me he decidido finalmente por el G4 despues de leer todas las comparativas habidas y por haber entre este modelo y el FW05, espero haber acertado ya que buscaba algo que pudiera evolucionar para meterlo en circuito de vez en cuando.
    weno, no me enrrollo mas.
    solo os quería preguntar si necesitaba algun tipo de rodaje específico para este coche y también que tipo de gasolina usar.
    Muchas gracias de ante mano por vuestras respuestas...!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aria tres depositos quientos y lo demas rodando, encualto a la gasolina noce que decirte :wink:
    =.) Salud2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un g4 lemans y le hecho delta y no se que decirte solo le hen hechado esta pero a mi parecer le sienta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo pensado pillarme un g4 estas navidades ya estoy hasta los hue...de mi thunder tiger!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle 10 depositos muy lentamente, dejando 5 min. de reposo por cada uno, con la aguja de altas muy abierta, osea que valla gordo, pero que no se te cale.Delta, merlin, alabesa, revo, tornado...al 16%.
    Evita la marca cyclone.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas, seguire los consejos, ya os contare que ta me va... espero que bien... enga.. deww!

Relacionado con:

coches radiocontrol le mans

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed