Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador para baterías pirámide

qué cargador me aconsejáis para un pack sanyo 2500mA en pirámide¡¡¡porq si fueran sueltas las pilas no habría problema, pero al ir todas unidas, tiene un conector especial.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cualquier cargador de las tiendas de rc te valdría. Si no quieres gastarte dinero, coge uno lento...pero es recomendable coger uno rápido para no eternizarse cargando.

Yo tengo un Jamara Xpeak 220v por ejemplo, que es una buena opción porque carga a 12v y a la red de casa. Pero algún otro de los de 12v te saldrá más barato con prestaciones idénticas, salvo que necesitarás un transformador a 220-12v. EL Jamara X-Peak 3 plus sería una buena opción.

Por el tema de los conectores, es cosa de hacérselos comprando los componentes, o ya hechos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El xpeak 3 es una opcion muy buena. Tiene una relacion calidad precio estupenda y carga de todo (incluido lipos). Sobre el precio, pues dependiendo de la tienda 70 y pico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los packs de receptor y emisora no es muy recomendable hacerles cargas rapidas a no ser que sea por apuro en medio de una carrera.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuanto se aconseja cargar con ese cargador un pak de receptor?y cuanto tarda mas o menos?
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente del cargador, una carga lenta debe hacerse a 1/10 de la capacidad del pack.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo eso ultimo de 1/10.
    yo tengo este http://www.a2pro.fr/catalogue.php?Id...erche=&lang=Es y no tengo instrucciones ni nada solo lo que me dijeron en la tienda que era 8 horas. ¿esto que me dijeron esta mal? Las tendria que dejar mas?
    Caracteristicas: 220 y 80mA.
    7v 80mA 0.56VA
    11.2v 80mA 0.9VA(max)
    Carga la emisora y receptor al tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10 de la capacidad significa que si tienes una bateria de 3000mah y quieres hacerle uan carga lenta debes cargar a unos 300mha.

Tochi, siguiendo la formula mil veces escrita en este foro y que te habria salido si hubieras consultado la busqueda, cargando a 80mA que es lo que da tu cargador y estando 8 horas, los packs deberian ser de aproximadamente 470mah.

O lo que es lo mismo, si por ejemplo en tu emisora llevas elementos de 2000mah, con 8 horas no estas cargando ni la cuarta parte de la capacidad de las mismas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, lo de no recomendable cargar con cargador rápido, joder, ok, pero para cargar mis baterias del receptor de 2700mha y el cargador es uno lento de 80mha, me tiro 43 horas cargando el carro.dios, eternidad¡¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djyoyo y tu que cargador utilizas dime marca modelo y precio por favor
    porque entonces yo no le estoy sakando ni la mitad de rendimiento a mis pilas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargadores mas baterias de piramides

cargador baterias piramide

cargador de bateria piramide precio

baterias de piramides con cargador

bateria piramide rc cargador

fabricar bateria piramide rc

cargador piramides rc

cargador rc para pilas piramide y emisora

cuanto tiempo se carga la bateria de coche rc piramide

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed