por favor ayuda urgenteeeeee
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor ayuda urgenteeeeee

hola buenas a todos soy nuevo en este foro pero tengo desde hace bastante un coche de gasolina.lo ke me pasa eske tengo un problemilla y es el siguiente.pues es que mi coche me arranca y todo eso pero a la ora de andar...pos como ke no.hace el intento pero lo ke pasa eske el motor no hace contacto con el eje.nose si me explico.los dientes del motor no llegan a los dientes del eje.xfavor si alguien sabe lo ke puedo hacer ke me lo diga ya ke soy un fanatico y me encantan los coches estos.muchas gracias por adelantado y espero ke me podais responder l omas rapidamente posible.gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso va en el foro de coche de gas. pero vamos lo mas seguro es que la bancada del motor este desplazada, coge los 4 tornillos que van por debajo del motor en el chasis y los aflojas, mueve la bancada hasta que los dientes toquen y vuelve a apretarlos bien. y si no cambia de foro que aqui de motores de gas poca cosa je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves que las coronas se mueven o se quedan quietas, por que puede ser que tengas alguna chinilla entre los dientes de alguna corona(esto lo se porque me paso ami)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed