Me presento, muy novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento, muy novato

Un saludo foreros, pues nada, que me he pillado un carson specter nuevecito, ya se por lo leido que alguno me diran que he cometido una locura, pero bueno le voy a intentar sacar todo su jugo.
    Soy novato, y me estoy empapando en el foro de todo lo que veo, lo primero es hacer el rodaje, este finde lo hago. He visto articulos y aunque es un poco lioso lo voy ha hacer como decis para que luego el motor sea un pepinillo, lo primero decir que lo voy ha hacer al 5% de mezcla al principio, hasta terminar al 16%, son cosas mias, pero siguiendo los pasos del articulo que teneis.
    nada mas cojer el coche la he liado, me lo arrancaron en la tienda, a la primera, impresionante, como suena me lo llevo a casa y no lo toco en 3 dias, me da el gusanillo y me digo, lo voy a arrancar para ver si sé, antes le quito la bujia, pruebo el chispometro, todo ok, llega el momento de arrancarlo y ooooo me llaman por telefono lo dejo todo y vuelvo al rato con el coche, tengo prisa me tengo que ir pero no quiero irme sin probar que arranca y tiro fuerte, derrepente el cataclismo, lo intento arrancar sin poner la bujia, sin chispometro, sin na de na, se me ha olvidado, iva con prisa, la gasolina se esparrama por toda la linda cocina de mi mujer, por el coche, por la ropa, la he liao, soy o no soy novato.
    Pero despues de un par de horas limpiando el coche, antes la cocina pq sino me matan, desmontar el escape y sacarle la gasolina, limpiar el filtro que estaba empapao, quitar gasolina de todos los recobecos, esta vez con calma y pensando lo que hacia, me arranca a la segunda, impresionante.
    Bueno ya os ire contando como va el rodaje, intentare no quemar el bosque.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a este mundillo, y a este foro.
    pronto descubrirás, que te has metido en un hobby, del cual es dificil salir (engancha)
    aqui nos tienes para cualquier consulta.
    salu2 y a disfrutar.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con josenaguer, lo vas a tener dificil para quitarte el mono, .
    Suerte y a disfrutar.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed