Se me ha quemado el chispometro
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me ha quemado el chispometro

Un saludo, pues nada, he dejado el chispometro cargando, y al rato ha salido humo y la parte de la punta del chispometro se ha derretido, tengo un rebote tremendo, si no me doy cuenta, o me voy de casa, se podria haber quemado toda la casa, joder no entiendo como pueden ocurrir estas cosas, no se si a vosotros os ha pasado, contar experiencias para ver por que ha podido ocurrir.
    La marca del chispometro es smartech de nickel cadmio de 1800 mAh, de 1,2 voltios, por favor contarme que ha podido pasar, la punta del cargador tb se ha derretido, se cargaba en 4 o 5 horas segun instrucciones, lo tenia ya cargado, pero como lo habia usado un poco y mañana pensaba hacer el rodaje, lo he vuelto ha enchufar para q estuviera a tope, no se si ha llegado al tope de carga y por no desenchufarlo se ha quemado, pero tengo mas aparatos que se cargan de esta manera, como el movil, las baterias recargables de todo tipo, del ordenados, etc, y cuando ya se ha cargado la bateria si no lo desenchufo no pasa nada, deja de cargar y ya esta.
    Un saludo y perdon por el ladrillo, mañana ire a la tienda con elk ticket de compra y como me pongan alguna pega al cambiarlo , o devolverme el dinero se van a enterar, por favor recomendarme un chispometro que conozcais y no de problemas y mañana me lo pillo gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como será el cargador de tu chispo, pero el mio cuando está cargado a tope lo tienes que quitar porque no corta solo, los moviles y demás son inteligentes... asique el motivo ha sido una sobre carga... se ha calentado y se te ha derretido... lo siguiente hubiese sido que el transformador explotase...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser eso o que haya habido un pico de corriente en tu casa y por eso sa derretio.pico de corriente me refiero a q derrepente entre vas de 220v.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo k puede aber sido un mal contacto del chispo con su cargador.
    alomejor estaba sucio y no hacia buen contacto
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que algun componente electronico del cargador se a qemado por la calor o lo qe sea y la intensidad ha aumentado pasando por la conexion entre conector embra y macho.
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me quemo uno y ahora tengo uno que va con una pila de las medianas y me da para un monton de arranques, si eres despistado como yo y no te acuerdas de desenchufarlo es lo mejor que puedes hacer

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed