Tengo un Kyosho Pure Teen 1/10 Touring... y no se ni usarlo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un Kyosho Pure Teen 1/10 Touring... y no se ni usarlo

Creo que el nombre completo es: Kyosho Pure Teen Alpha-3 GP 1:10 Touring Gasolina. Motor GX15 de 2,5cc.

Pues esa es la realidad, hace pues dos años, o asi, compre este coche con ilusion y esas cosas, lo use diez minutos escasos, y no lo he vuelto a usar. No se, no se que hacer con el, me cuesta horrores arrancarlo, y no se, lo veo demasiado complicado para mi.

Lo he usado 10 minutos, lo compre un dia, todo feliz yo, lo probe, lo use haciendole el rodaje, nada 10 minutos por el garaje, que no habia coches ese dia, salvo el mio, y lo saque fuera para que no me estorbase, lo use pues eso a medio gas durante ese tiempo, que en metros, ya que tampoco estaba muy motivado el dia que lo probe, habre hecho con el cien metros o asi.

Si, parece absurdo, haberse gastado el dinero para luego ni usarlo, pero bueno, no se que hacer con el. El coche es como el de la foto:

Asi que acepto consejos, sugerencias, muchas veces pienso que deberia haberlo comprado electrico, que supongo no me daria tantos quebraderos de cabeza, y seria mas sencillo de usar, no se, vosotros como lo veis, que supongo sereis unos apasionados de este hobby, a mi de pequeño me gustaban mucho, pero ahora, no se, lo tengo en una estanteria en casa, tapadito, y cada vez que lo veo me da pena tenerlo ahi muerto de risa.

¿Que hariais vosotros en mi lugar??? Creeis que cambiarlo por uno electrico seria una solucion??? Hay gente a la que pudiera interesarle algo asi???

Este es el mio:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el mismo coche k tu y al principio me dabe muchos dolores de cabeza pero hace ya 1 año k lo tengo y ahora no m da muchos problemas.Si te gusta el hobby, enciendelo y hazle el rodaje otra vez unos 4 depositos al ralenti.tambien has dicho k es muy complicado , supongo k todos los k se inician piensan lo mismo, pero tienes k dar el salto y encenderlo de una vaz sin miedo.hazlo y luego cuentanos a ver k tal
    PD:DESPUES DE UN TIEMPO TE DARAS CUENTA DE K NO ES TAN DIFICIL
    SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tengo miedo a que se rompa el motor, y eso que salvo las partes interiores mecanicas, que no lo he abierto, lo demas esta limpio como una patena.

Por donde se empieza???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no lo he roto despues de haverlo volcao sin carroceria y haverlo puesto a tope hasta el punto de k salga humo, no tienes xk romperlo.romper un motor es muy dificil si le das un trato normal.
    si fuese tu, cargaria todas las pilas (xk en 2 años se habran descargao) y le aria 5 depositos a ralenti, despues 1 ó 2 sin forzarlo mucho y luego a disfrutar. ademas, en el supuesto caso de k rompas el motor ( cosa k no creo ) comprarte uno igual t saldria por unos 100euros k no es mucho en este hobby.
    hazme caso y haz lo k t e dicho k saldras ganando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hazle los boquetes de la carroceria
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tienes que cortar la carroceria para que se ventile el motor... y supongo que la gasolina que tienes es de cuando lo compraste, no? si es así... tirala! gasolina nueva, chispometro bien cargado, deposito lleno, dale al cebador del deposito hasta que llegue la gasolina al carburador y le das 1 o 2 veces más... asegurate de que en reposo el carburador está abierto 1 mm, si acaso subele el ralenti un poco, pones el chispo... y a tirar de la cuerda! no te desesperes..., una vez en marcha baja el ralentí... las demás arrancadas son faciles... solo poner el chispo y tirar...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no me veo con tiempo, ni ganas de ponerme a jugar con el, nose, pero me da pena tenerlo ahi el pobrecito muerto de risa, sobre el tablero de parchis, y tapado con unas toallitas atrapapolvo para que no se manche.

No se, explicadme no se con fotos, lo que me quereis decir, o algun video o algo porque es que os leo y es como que leo latin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil, tu saca el tubito que sale del carburador hacia el escape, le soplas hasta que veas que la gasolina entra por el otro tubito al carburador, le pones el chispomentro y tiras del tirador
    si hay algun circuito por tu zona acercate y que te echen una mano
    al principio nos cuesta a todos, a mi me costo 3 semanas arrancar el coche
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, te has confundido en lo del tubito... sueltas el tubo que va desde el escape al deposito y soplas metiendo aire al deposito, con lo cual la gasolina entra en el carburador... luego ya pues chispometro y a tirar de la cuerda....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho 110 touring electrico

pure teen remolque

kyosho 1:10 pista

kyosho 110 gas

kyosho pure teen 2

kyosho 1 10 pista tourin

110 es pureteen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed