por que se me queda pillao??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por que se me queda pillao??

hola jente:

bueno antes de na decir que llevo mucho tiempo sin pasar por aqui y eso ejejje, bueno mis dudas, tengo un kiosho inferno mp 7.5. sport, le e pueto todo de competicion un motor navarosi br21 palieres.... infinidad de cosas y la cuestion es que se me queda pillao, e investigado un poco y e descubirto que es cuando el receptor vibra, ¿que puede ser? es el receptor por que lo saco le pego un catisillo de na y los servos se me vuelven locos ¿que puede ser? estoy arto tios por que no puede cogerlo se paso de medio gas que es cuando el coxe vibra un poquillo mas enpieza y se buelve loco ya e tenio percances aleron partio o las piernas echas una mierda, o darle a mi vesino le a puesto asta muletas asin que aseros un calculo cuando se ralla la velocidad que coje

bueno por favor ayudarme y perdon por todo el toston pero esque estoy mu rayao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si son las pilas ke llevas
    -------------------------------------------------------
    KYOSHO FWO5T

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es con apenas vibracion lo mas frecuente son los cristales, prueba a cambiarlos y ver que pasa, si continua puede que este jodido elreceptor, pero antes revisa bien todos los cables y el receptor si tienes sitio para hacerlo acolchalo, que no pille las vibraciones del coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed