como carburar adecuadamente un bycmo 1/7
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como carburar adecuadamente un bycmo 1/7

estoy hasta los ..... del cochecito, porque acabo de empezar eneste mundillo, y no puedo mas, como leches carburo mi coche? el ralenti no es estable,siempre acaba calandose, a no ser que le pegue acelerones, no acelra bien, se ahoga, consume muchas gasolina, teneis algun truco para poder carburarlo bien? porque en el manual del coche no lo pone muy claro, necesitaria tambien una pqueña explicacion de lo que es el tornillo de altas y de bajas, muchimas gracias de antemano,, por cierto, otra cosa, que solucion le puedo dar al coche, para cuando pierde recepcion o se queda sin pilas? porque ya me ha pasado un par de veces que el coche me ha salido solo escopeteado como almaque lleva eldiablo, gracias

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas veras el motor jet 21 es muy jodido de carburar ya que el gran problema de ese motor es el carburador, para que funcione decente tienes que enrasar el tornillo de bajas al cuerpo del carburador que es el que esta al lado del tornillo del ralenti y la de alta cierra y abre 3 vueltas que es el de arriba el del surtidor, prueba con esto en teoria segun con este el motor tendria que aguantarte el ralenti a 125º si no es asi es que el motor esta gastado y nunca conseguiras que el motor este bien carburado.

Si notas que no corre cierrale la alta poco a poco hasta que veas que va bien, ojo con la temperatura.

Ten en cuenta que ese motor esta mal diseñado ya que tiene infinidad de errores en la fabricacion a si que no le pidas mucho ya que es un motor de baja calidad.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare tu consejo spark, caray no sabia que era tan malo el motor, me compre este coche porque por mi economia no me podia permitir otro, pero tan malo es?

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a ver yo tengo otro motor un sts de 160 euros el jet 21 vale 135 mas o menos y abres los dos y ves que el jet 21 no tiene nada que ver al sts que es un motor que funciona bien para lo que es un motor calidad baja media, me refiero al tratamiento interior esta poco cuidado y estudiado.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Relacionado con:

carburar bycmo jet 21

carburar bycmo 17

carburacion bycmo jet 21

carburacion motor jet 21

carburar motor jet 21

carburar coche rc bycmo

carburar jet 21

carburar motor bycmo

carburar motor rc jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed