25% o 16%?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 25% o 16%?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

25% o 16%?

hola, tengo una dudilla, tengo un hyper 7, y queria subirle la camara para poderle hechar gasolina al 25%,pero mi pregunta es si realmente vale la pena hechar gasolina al 25% o sigo con la camara tal cual como esta de serie y sigo hechandole gasolina al 16%. (a parte sale casi 3 o 4 € mas barata que la del 25%.
    que me aconsejais, tampoco no me voy a meter en competiciones ni nada asi.
    le hecho gasolina ultimate, que opinais?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor la gasolina con mas nitrometano, ya que refrigera mas el motor. Si le quieres echar al 25% tendras que ponerle dos arandelas doradas para que la altura de la camara sea correcta. Aunque no compitas, echasela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos motores, estan preparados para 16 con que con 25 te puede pasar algo por lo que tengo entendido
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no vas a competir, puedes dejarla a 16. Tampoco es malo que lo pongas a 25, pero eso sí, cambiale las arandelas. Como ves hay opiniones para todos los gustos
    Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hyper 7 tq sport, viene preparado para echar 25%, ni arndelas ni na de na...si tienes dudas mtt en www.speedworld.es y pregunta por ahí o llama al teléfono de ellos, en Murcia, son los ditribuidores oficiales de Ho Bao en España, mejor que ellos nadie.¡¡ Yo le echo de la de 25% y es una fiera¡¡¡¡ni un problema, además, ...vuela¡¡¡¡

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, venir si vienen preparados para 25%, pero es muy muy recomendable subirle la camara 0.10 para que el motor te dure algo mas y tenga mas altos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola oye me gustaria que me respondierais a esta pregunta tonta, cuanto puede tardar un coche comprandolo por internet? y cuales son las ventajas y inconvenientes? es la primer avez que compro por internet.
    muxas gracias y saludos.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si donde vives tienen el modelo q buscas, cómpralo en tu ciudad, ya que a la hora de que te surjan dudas vas a tu tienda y ya está.
    Pero si no lo tienen y no lo pueden traer, cómpralo por inetrnet, tiempo, pues de 24 a 48 horas (al menos en speedworld).

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende del sitio donde lo compres y de la reputacion de la tienda. Pasate por el subforo de compras on line:

http://cochesrc.com/foros/forum18.html

O usa la busqueda y veras muchisimas tiendas y opiniones. Tienes un mp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed