Que os parece un Kyosho Pure Alpha-3 GP 1/10 GX15 2,5cc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece un Kyosho Pure Alpha-3 GP 1/10 GX15 2,5cc

Bueno, pues lo tengo, no lo uso, pero es que estoy un dia que si, uno que no en usarlo, pero no se, bueno ya estoy intentando plantearme aprenderle a usar.

Este tiene una carroceria de un Mercedes CLK DTM negro de Alesi, que os parece como coche de iniciacion??? Hay alguien por el foro que tenga ese coche??? Vale cualquier carcasa para ese coche de 1/10 Touring gas, son diferentes??? Es que yo la verdad soy un recien entrado en este mundillo, y la verdad se casi nada de esto.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar esta bien y si encima ya le tienes ,pues nada a empezar;lo unico q te digo esk no te gastes dinero en mejorarlo porq no te va a merecer la pena,es mejor q cuando se te queda corto te pongas a ahorrar y te pilles otro.
    Las carrocerias q usa son de 190 mm,no como los touring normales q usan de 200mm.
    q lo disfrutes
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual son las diferencias genericas con los coches que se usan a nivel un poco mas profesional???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche q tu pero de tamiya y la caracasa es gris
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo tienes úsalo, pero en cuanto puedas comprate otro coche por que lo disfrutarás mucho más.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se difernecia en q varias cosas ,no tiene cambio de 2 velocidades y q no tiene traccion a las 4 ruedas ademas de q no se le pueden realizar todos los ajustes q se le pueden realizar a un coche de gama mas alta (convergencia camber downstops etc).
    Respecto a la carroceria yo me creia q era de 190mm pero por lo q dicen tambien le valen las de 200mm, a lo mejor me confundo en alguna cosa,no se ,pero esk ese coche le tuvo un amigo mio y le he visto varias veces pero a lo mejor no me acuerdo de todo.
    Espero q te sirva de ayuda
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelgoku9
    se difernecia en q varias cosas ,no tiene cambio de 2 velocidades y q no tiene traccion a las 4 ruedas ademas de q no se le pueden realizar todos los ajustes q se le pueden realizar a un coche de gama mas alta (convergencia camber downstops etc).
    Respecto a la carroceria yo me creia q era de 190mm pero por lo q dicen tambien le valen las de 200mm, a lo mejor me confundo en alguna cosa,no se ,pero esk ese coche le tuvo un amigo mio y le he visto varias veces pero a lo mejor no me acuerdo de todo.
    Espero q te sirva de ayuda
    Un saludo
    Haber, no onfundamos a la gente, el kyosho alpha3 tiene tracion a las 4 ruedas.
    La medida de la carroceria es de 195mm, es decir que son carrocerias concretas para ese coche, aunque si compras una de electrico de 190mm o de touring gas de 200mm te valdran aunq queden un pelo sacadas o metidas las ruedas.
    El cambio de 2 velocidades es opcianal para este coche y su precio esta alrededor de los 50-60€ y es una de las mejores cosas que se le puede meter(aunque yo no me gastaria mucho en el).
    Para aprender te puede servir y si ves que te gusta pues mas adelante si quieres y puedes optas por algo mejor.
    Yo tuve uno y le metia mucha tralla y hacia burradas con el cuando me cansaba y la verdad esque el motor lo aguantaba, aunque de haberlo sabido hubiera empezado cn un thunder tiger o algun otro.
    salu2 :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento un pequeño problemilla que me ha surgido ahora cuando he ido a cogerlo. A ver he visto el video del coche, para reinformarme, , no le echado gasolina, que por cierto tenia una lata sin abrir, la compre por si acaso pero en ello quedo.

He calentado el chispometro, que por cierto, para ser de 1800 mAh, 1,2 V, cuanto tarda en cargarse a tope???

Luego he probado la bujia, y si salia humillo y se ponia incadescente, pero yo creo que el chispometro no estaba cargado y no tiraba bien bien.

Bueno he probado a tirar del tirador, sin gasolina, ni emisora puesta, ni nada de nada, y la cosa es que esta mas duro que una piedra el cabron, si sale, pero hay que hacer una fuerte barbara, eso es normal??? A que puede ser debido el que vaya tan duro???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, el chispo puede tardar en cargarse mucho o poco dependiendo como sea el cargador con el que lo cargas y la intensidad a la que este cargue, un cargador lento te puede cargar ese chispo en 4 horas pero claro, depende de lo lento que sea. Mira atras del cargador que debe poner la intensidad a la que carga.
    Cuando el motor es nuevo, es normal que vaya duro, por eso antes hay que hacerlos un periodo de rodaje para que se acople todo. De todas formas, si te has liado a tirar del tirador sin haber gasolina en el motor pues como que no es muy bueno ya que al no haber gasolina hay mas rozamiento y es un motor nuevo.
    ¿Porque no as intentado arrancarlo?
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que ruedas kyosho pure ten alpha 3 gp

kyosho alpha 3 precio

kyosho alpha 3

medida carroceria kyosho pure ten alpha

cambio de 2 velocidades rc gx15

ruedas kyosho alpha

precio rc kyosho alpha 3 gasolina

coche rc gasolina kyosho alpha 3 precio

kyosho alpha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed