Ayuda con direccion estropeada pls
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con direccion estropeada pls

Me he comprado un Bycmo con carcasa de Subaru Impreza por 189€ montado con emisora, chispometro , baterias y cargador, 1L de nitro 10% y una caja para llevarlo, fue lo mas barato que encontre y puesto que no tengo ni idea de este mundillo me parecio buena opcion para empezar. Bueno pues resulta que todo iba muy bien, me lo dieron esta semana y estuve andado con el 2 dias perfectamente suavizandolo, pero ayer resulta que se me gasto la bateria del receptor y se me fue contra un bordillo se me doblo un poco por alante pero kon un martillo y paciencia consegui enderezarlo y ponerle otra vez el parachoques, y aqui viene el problema, resulta que hoy sali con el otra vez y no se porque al acelerar, las ruedas se giran hacia la izquierda todo el rato y es casi imposible girar a la derecha, sin embargo cuando el coche esta parado giran bien con el mando y mantienen bien la posicion de centro asi que descarte que fue tema del servo o del receptor (pero a saber), el problema solo viene cuando el coche coje velocidad por lo que estuve observando, nose si puede tener que ver con el diferencial que se jodiera con el golpe o nose, no tengo ni idea a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.

PD: Vaya parrafada :roll:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con el trim
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor mira que no se haya soltado el cristal del receptor...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cristal del receptor esta bien y cuando el coche esta parado gira bien a derecha e izquierda pero es como si al ir en velocidad las ruedas no pudieran mantenerse rectas y se giran a la izquierda todo el rato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba el salvaservo...una cosa, has mirado si lo hace cuando levantas el coche?, es decir, cogelo y acelera a ver que hace.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonte el servo para comprobar eso y parece que todo esta en orden, tampoco es que tenga mucha idea pero bueno, parece que ta bien, voy a seguir mirando a ver si hay algo roto o doblado que pueda ser la causa, si se os ocurre algo mas decirmelo y lo miro. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrás que desmontar el tren delantero y buscar que pieza tienes doblada... porque seguramente se eso, has enderezado el chasis pero puedes tener trapecios, manguetas, tirantes o algo doblado...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, ponle un fail-safe que cuestan 20 euros y te quitas de sustos..... si te quedas sin pilas o si pilla interferencias se frena el coche y listo....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa todo el sistema de varillaje de la direccion..... y ponte un fail-safe.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, antes de nada revisa el varillaje, no vaya a ser que se doblara alguna de las varillas de la direccion.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Relacionado con:

direccion de p l s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed