Ayuda con direccion estropeada pls
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  1. #1
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    Ayuda con direccion estropeada pls

    Me he comprado un Bycmo con carcasa de Subaru Impreza por 189€ montado con emisora, chispometro , baterias y cargador, 1L de nitro 10% y una caja para llevarlo, fue lo mas barato que encontre y puesto que no tengo ni idea de este mundillo me parecio buena opcion para empezar. Bueno pues resulta que todo iba muy bien, me lo dieron esta semana y estuve andado con el 2 dias perfectamente suavizandolo, pero ayer resulta que se me gasto la bateria del receptor y se me fue contra un bordillo se me doblo un poco por alante pero kon un martillo y paciencia consegui enderezarlo y ponerle otra vez el parachoques, y aqui viene el problema, resulta que hoy sali con el otra vez y no se porque al acelerar, las ruedas se giran hacia la izquierda todo el rato y es casi imposible girar a la derecha, sin embargo cuando el coche esta parado giran bien con el mando y mantienen bien la posicion de centro asi que descarte que fue tema del servo o del receptor (pero a saber), el problema solo viene cuando el coche coje velocidad por lo que estuve observando, nose si puede tener que ver con el diferencial que se jodiera con el golpe o nose, no tengo ni idea a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.

    PD: Vaya parrafada :roll:

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Prueba con el trim
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  4. #3
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    Mejor mira que no se haya soltado el cristal del receptor...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
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    El cristal del receptor esta bien y cuando el coche esta parado gira bien a derecha e izquierda pero es como si al ir en velocidad las ruedas no pudieran mantenerse rectas y se giran a la izquierda todo el rato

  6. #5
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    comprueba el salvaservo...una cosa, has mirado si lo hace cuando levantas el coche?, es decir, cogelo y acelera a ver que hace.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Desmonte el servo para comprobar eso y parece que todo esta en orden, tampoco es que tenga mucha idea pero bueno, parece que ta bien, voy a seguir mirando a ver si hay algo roto o doblado que pueda ser la causa, si se os ocurre algo mas decirmelo y lo miro. Gracias

  9. #7
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    tendrás que desmontar el tren delantero y buscar que pieza tienes doblada... porque seguramente se eso, has enderezado el chasis pero puedes tener trapecios, manguetas, tirantes o algo doblado...
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  10. #8
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    por cierto, ponle un fail-safe que cuestan 20 euros y te quitas de sustos..... si te quedas sin pilas o si pilla interferencias se frena el coche y listo....
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  11. #9
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    Revisa todo el sistema de varillaje de la direccion..... y ponte un fail-safe.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  12. #10
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    sip, antes de nada revisa el varillaje, no vaya a ser que se doblara alguna de las varillas de la direccion.
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