es normal??
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: es normal??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es normal??

hola, tengo una duda¡¡me compre hace 3 dias un rc tr15 stadium force, estoy mu contento con el y estoy con el rodaje, pero es normal q me cueste tanto arrancarlo cuando esta frio??y cuando se le gasta el deposito y lo relleno me vuelbe a costar, y eske cuesta muxisimo, no se si eske lo tndre mal configurado, pero una vez q arranca va bien asi q no se q puede ser, gracias¡¡¡ :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bienvenido al foro, mira una cosilla: te aconsejo que pongas tus dudas mas agrupadas, es decir ya que mas abajo tienes abierto un post, puedes usar ese mismo para este tema, si abres mas es mas dificil para todos seguir el hilo.
    un saludo. (no te digo nada por que no soy de gas je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente, si usas tirador al principio cuesta mas de arrancar..sobretodo si hace dias que no lo usas, ya que la poca mezcla existente en el cárter se evapora. Personalmente, me cuesta arrancarlo al principio....quizás 3 o 4 tirones...y una vez ya he rodado, casi arranca solo . Como ese modelo no lo conozco, procura contactar con alguien que lo tenga pues puede que se trate de un problema de carburación. De todas formas, por lo que veo, eres nuevo y los motores a estrenar, hasta que no se les hace el rodaje no van bien bien. Busca en el foro como haer un buen rodaje y despues una carburación ajustada. Animos y suerte
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le subo un poco el relantín con la emisora , y me arranca a la primera o la segunda vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el deposito del coche tiene el boton para cebar el motor... pulsa hasta que llegue la gasolina al carburador y luego pulsas 2 veces más... subes un pelin el ralenti con el trim de la emisora como dice the-power y a tirar de la cuerda...
    luego no apures el deposito hasta que se pare el motor, repostas antes y te evitas arrancar, o si lo paras para que se enfrie por ejemplo como no has agotado la gasolina debería arrancar al primer tirón....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo mi lema si se te gasta la gasolina del tanke se te para el motor entonces cunado le metes gasolina y le das al tirador tarda un poco pork se tiene k llenar el tuvito k va del tanke al carburador,o tambien le puedes dar al botoncillo del tanke,etc...

saludos..!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias compis, al final en una tienda man dixo lo q era, y era lo q me temia, la bujia q estaba estropeada, la mia y la de mi cuñao q son el mismo coxe, dice el xico q algunos coxes q vienen montados tienen defecto de la fujia normalmente, y de paso me lo a relugalo todo y ara ala primera me rranca, pero repito gracias de nuevo¡¡ :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me pasaba eso y lo soluciono dandole al cabador del deposito una vez ves qe la gasolina entra al carburador dale una vez mas y arranka.prueva asi porqe ami me va de lujo y lo tengo 5 años!
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed