Duda entre comprar coche de explosion o electrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre comprar coche de explosion o electrico

Hola chicos haver si podeis ayudarme con una duda que tengo, quiero comprarme un coche escala 1/10 pero lo que no se si cogerlo de explosion o electrico?, que diferencias hay? y para que caso es mejor uno que otro, es que en la cidad que vivo solo ay calles planas y los pocos escampados que hay estan bastante planitos, gracias por anticipado por la ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende lo que te guste... entiendes de carburacion.... no entiendes....
    lo quieres pista o todoterreno....
    mi consejo es que vayas donde se pilote en tu ciudad y los veas en accion antes de comprarte ninguno
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno te diremos que cogas el que más nos guste a nosotros :D

Es una cuestión de gustos personales, cada uno tiene su encanto... supongo!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si se puede decir es que, salvo categorias concretas como pueda ser la de Monsters, un coche minimamente decente de radiocontrol no esta pensado ni para usarlo en descampados, ni mucho menos por la calle (esta prohibido).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace una semana q tengo uno de gasolina, pero xq me gustan mas q los electricos, no por prestaciones xq e visto competiciones de los dos y los elec tiran muxo, pero como los coxes me encantan pos esto es como uno de verdad pero mas pekeño, por mas q te aconsejemos creo q deberias decidir q es l oq mas te gusta a ti,ya q el q lo va a pagar y disfrutar eres tu,saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por prestaciones gana por poco el gasolina, pero por despreocupación el electrico... cargas las baterias el dia antes, llegas al circuito y lo enciendes.... el gasolina... llegas, carburas, juegas, repostaje, juegas, repostaje, etc... con el electrico deberías tener 2 o 3 baterias e irlas cargando mientras juegas si quieres estar un buen rato....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi modesta opinión y yo he tenído de los dos ... la diferencia es que el de gasofa es más de "bricolaje" que el eléctrico y eso es lo que lo hace especial, el caso es que si tienes poca paciencia y te gustan las cosas para ya ...pués ya sabes..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cojeria lo mas conveniente al lugar donde lo vayas a usar y sobre todo eso, tener paciencia, porque si no, vas a artarte y lo vas a dejar en un rincon el de gasolina si nadie te ayuda claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanan si crees que un electrico es sinonimo de "despreocupacion" es señal de que los unicos electricos que has visto son los nikos de una jugueteria.

Tampoco se cargan las baterias la noche antes, eso nuevamente solo se hace con los niko de juguete o quien no sabe que haciendo cargas lentas a elementos destinados a propulsar un electrico lo unico que consigue es hacer que la bateria pierda prestaciones.

Un motor electrico "de verdad" hay que tornerlo cada cierto tiempo, buscar la combinacion de muelles y escobillas que mas te interese etc etc...

Ademas, dejando al margen el tema motor, un buen chasis de gasolina y uno electrico tienen exactamente los mismo reglajes por lo que te costara exactamente lo mismo hacer que el coche vaya por lo negro en ambos casos.

Si informamos de algo, por favor, informemos bien...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto a radio control electrico o explocion cual es el mejor

autos radio control electricos o a explosion

que compra radio control electrico o explosión

que es mejor coxe rc electrico o explosion

auto rc a explosion

lo que hay que saber de los autos a explosion

que es mejor auto a radio control electrico o a explosión

diferrencia entre auto a explosion y bteria en radio control

auto radiocontrol explocion cual comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed