No arranca!!!!!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No arranca!!!!!!!!

Buenas aficionados, me acaba de llegar un juguetito de Hong Kong, un himoto Torpeda con motor infinity del 21, no tengo mucha idea, y me e rayado un poco porque tras estar media hora tirando de la cuerda no hay respuesta. Se que el chispo no esta caliente despues de haberlo tenido puesto sobre la bujía. ¿Es normal eso? ¿Puede estar defectuoso el xixpo de los....?Muchisimas gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posibles causas

El chispometro no esta bien cargado.

Bujía esta en mal estado

>>>>>>>>>Soluciones posibles>>>>>>>>>

- Pulsa varias veces el cebador y haz llegar gasolina al carburador.

Comprueba que el chispómetro está correctamente conectado.

*Recarga el chispómetro.

Cambia la bujía.

Nociones sobre motor-carburación
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic96150.html
    Si no me confundo de coche el post del tuyo es este
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic51762.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien prueba quitar el tubo que hay entre el tubo y el deposito de gasolina y soplar, para que entre gasolina y asi poder arrancarlo mas rapidamente. Pero mira antes esas causas que te a dicho isaa.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ADEMÁS DE LO DE ARRIBA ES RECOMENDABLE DARLE CALOR AL MOTOR X EJEMPLO CON LA AYUDA DE UN SECADOR DE PELO ESTO AYUDA A QUE EL PISTÓN SE MUEVA MEJOR PARA LA PRIMERA VEZ QUE LO ARRANCAS AL SER nuevo.
    AL PRINCIPIO SI SE TE TRABA EL MOTOR UNA VEZ QUE LO ARRANCAS ES NORMAL (TIRADOR BLOQUEADO)CON LA AYUDA DE UN DESTORNILLADO HACES PALANCA POR DEBAJO EN EL PISTO PARA BAJAR EL PISTÓN EN SENTIDO DE DERECHA A IZQUIERDA CON LAS RUEDAS DE ALANTE BOCA ABAJO, ES DECIR CON EL ALERÓN ARRIBA Y LO DE ALANTE ABAJO

UN SALUDO YO TAMBIEN TENGO UN TORPEDA(QUE ES EL QUE POR AKY SE CONOCE CON EL NOMBRE DE BAZOOKA) PERO EL DE MOTOR DE 28 TB VINO DE HONG KONG Y VA COMO UN TIRO AL PRINCIPIO CUESTA PERO MERECE LA PENA EL ESFUERZO,REVISA QUE TODO ESTÉ BIEN APRETADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy he visitado una tienda de rc y me e comprado una bujía.9 eurazos...,xo han merecido la pena....teníais razón, era la bujía. Ya he tenido el primer percance....al parecer el coche viene de fábrica con las tuercas de las ruedas un poco flojas y se me ha salido una rueda tomando una curvilla...a ver donde consigo alguna tuerca igual, xq la tienda de rc es de escala 1:10...Entonces mi coche se llama bazoka...Gracias por la atencion

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

motor a escala 110 xq razon se traba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed