presentacion y duda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presentacion y duda

hola que tal, soy nuevo en esto del RC, todavia no tengo mi auto ni nada, pero ya lo tengo en vista..soy de argentina y tengo 20 años. aprovecho y les hago unas cuantas preguntitas.
    que opinan de quie mi primer RC sea un kit para armar? es esto muy complicado, armar uno desde 0??? segun lei vienen unos semi ensamblados no?? que opinan seria conveniente para un principiante armarlo, me doy bastante mania...
    tengo en vista este autito (saco la direccion de la web, perdon) la pregunta es que opinan y ademas si existe alguna posibilidad de pasarle de 4x2 a 4x4, yo me quiero introducir mas que nada en la parte de rally game, me gustaria andar sobre tierra y eso pero con un auto, no con buggy ni con monster, asi no dependeria de un lugar para usarlo...
    bueno eso es todo por ahora, desde ya muchas gracias y saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varias cosillas:

- Debes editar tu mensaje porque en este subforo no se pueden poner nombres de tiendas. Para eso está este subforo de compras online http://cochesrc.com/foros/forum18.html

- Sobre un kit para montar tu solo y siendo tu primer coche, no es demasiado recomendable. Lo mejor es que te pilles un rtr que te viene con casi todo lo necesario para arrancar

- Debes decidir la escala si 1/10 o 1/8 y si quieres pista o tt. Con uno de rallygame no lo puedes meter en tierra. Para la tierra los buggys (que podras pasar a asfalto relativamente facil)

- Desde luego la oferto que has puesto es un robo a mano armada. Intentan engañar a la gente. Ese coche no cuesta lo que pone.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, aclaro bien que es lo que quiero:
    quiero uno de escala 1/10 de combustible, yo lo que busco es un auto que pueda andar bien tanto en asfalto como en pasto/tierra, no necesariamente un rally game, yo puse eso sin saber. los buggy no se porque pero me convencen menos que los monster y eso que los monster no me gustan casi nada...
    quiero que sea 4x4 asi tengo buena traccion en pasto y tierra, como asi tambien lei que es mas facil de controlar en azfalto.
    ese coche que puse es:

auto a explosion SIN YIH escala 1/10.

Incluye:
    Radio control futaba no incluye las pilas
    Motor force de 12 con muy poco uso, porque fue colocado hace 15 dias.
    Herramientas especiales incluidas
    Arrancador
    Carroceria de bmw
    etc
    segun me dijo llega a 60~70km/h y el precio es de 750 pesos argentinos, lo que vendria a ser mas o menos 240 dolares.

con respecto a lo de armarlo yo, segun creo haber leido existian unos pre armados que son mas sencillos de ensablar. mas alla de eso, es demaciado complicado armarlo uno mismo, tomando en cuenta que conozco de uso de herramientas y algo de mecanica automotriz (soy tecnico mecanico)
    gracias por la ayuda y espero mas recomendaciones de que puedo comprar.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tigre del modelo no te puedo aconsejar porque lo desconozco y ya va sobre gustos el que a ti te guste pista o a otro le mole el campo,pero un consejo si te voi a dar y es que no le tengas miedo al echo de que venga desarmado porque es lo mejor que tiene para conocer bien a fondo tu coche,ya que por desgracia o fortuna te va a tokar desarmar mas de una vez.Yo lo compre montado(rtr)y asta que le e pillao el aire pues cuesta un pokito.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tigre, bienvenido al foro. De donde sos ? Yo soy de Mar del Plata y vivo en Mallorca hace poco mas de 4 años.

No conozco ese coche que decis pero lo que si te puedo decir es que lo que quieres es un poco dificil, es decir, si un coche va bien por tierra, pasto etc, no ira bien en asfalto, lo podras usar, pero si se te empieza a ir de culo, o cualquier otro detalle de comportamiento no sera facil de reglar.

Pero si te compras uno de pista directamente olvidate de sacarlo del asfalto porque directamente no va, ten en cuenta que van a 5 o 6 mm de altura por ejemplo.

Si queres andar por cualquier terreno comprate un TT, luego si queres le pones una carroceria de coche y lo bajas un poco, pones ruedas de pista y mas o menos podras rodar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por responder, yo soy de capital federal...
    creo que estoy decidido por comprar el kit para armar, me va a llevar mas tiempo, pero si viene bien explicado lo voy a poder hacer tranquilo...
    una preg, los TT (todo terreno supongo) son los buggys???, que modelo me recomiendan de TT en escla 1/10 que sea en kit para armar.
    gracias y saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los TT (Todo Terreno) son los Buggy, ni idea de los modelos, yo soy mas de pista je.

No tendras problema con el armado, hay que ir con cuidado y mirando todo bien pero tampocoes ninguna ciencia, lo que no veas claro lo preguntas aca y listo.

Suerte con la eleccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me voy a decantar por un buggy TT escala 1/10 a explocion...a ver si alguien me recomienda un modelo que sea para armar, que no sea rtr...si es posible que se pueda pasar a auto, una especie de SSB a SSR...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te podria recomendar de esa escala thunder tiger, pero para armar no se no suelo mirar para armar
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna opinion mas?? no existen buggys que no sean rtr???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed