presentacion y duda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presentacion y duda

hola que tal, soy nuevo en esto del RC, todavia no tengo mi auto ni nada, pero ya lo tengo en vista..soy de argentina y tengo 20 años. aprovecho y les hago unas cuantas preguntitas.
    que opinan de quie mi primer RC sea un kit para armar? es esto muy complicado, armar uno desde 0??? segun lei vienen unos semi ensamblados no?? que opinan seria conveniente para un principiante armarlo, me doy bastante mania...
    tengo en vista este autito (saco la direccion de la web, perdon) la pregunta es que opinan y ademas si existe alguna posibilidad de pasarle de 4x2 a 4x4, yo me quiero introducir mas que nada en la parte de rally game, me gustaria andar sobre tierra y eso pero con un auto, no con buggy ni con monster, asi no dependeria de un lugar para usarlo...
    bueno eso es todo por ahora, desde ya muchas gracias y saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varias cosillas:

- Debes editar tu mensaje porque en este subforo no se pueden poner nombres de tiendas. Para eso está este subforo de compras online http://cochesrc.com/foros/forum18.html

- Sobre un kit para montar tu solo y siendo tu primer coche, no es demasiado recomendable. Lo mejor es que te pilles un rtr que te viene con casi todo lo necesario para arrancar

- Debes decidir la escala si 1/10 o 1/8 y si quieres pista o tt. Con uno de rallygame no lo puedes meter en tierra. Para la tierra los buggys (que podras pasar a asfalto relativamente facil)

- Desde luego la oferto que has puesto es un robo a mano armada. Intentan engañar a la gente. Ese coche no cuesta lo que pone.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, aclaro bien que es lo que quiero: