novato con problemas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con problemas

hola tengo un kyhoso inferno 1/8 gas y va bien pero cuando llevo un rato rodando y el deposito esta a la mitad mas o menos si voy rápido y hago un trompo se para podeis hecharme una mano
    gracias.[/b]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que temperatura lo llevas? Si es demasiada y ni siquiera puedes tocar la culata, abrele un poco altas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una forma sencilla para saber si el motor está demasiado caliente es tirar saliva sobre la culata, si tarda menos de 3 segundos en evaporarse el motor está demasiado caliente si tarda más de 3 segundos está bien.
    si de momento no tienes termómetro es una buena forma de guiarte
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajusta el varillaje, yo tuve ese mismo problema y era que el relenti lo tenía bajo, pero estaba trimado para que aguantase bien... al frenar bruscamente se me bajaba el ralentí y se paraba... revisa la temperatura porque en el mio tambien se daba ese caso....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed