como debe de ir la suspension
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como debe de ir la suspension

tengo el hyper7, y no se como poner la suspension para k no me roce el chasis en el suelo, en la tienda donde lo compre m dicen k el coche tiene k ir bajo. pero si va bajo pega en el suelo.

en la suspension tengo metidos todos los tacos k bienen en el kit.

saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche debe ir lo mas bajo posible, pero tampoco es que esté todo el tiempo el chasis tocando el suelo. Seguramente tendras los muelles negros, y es que son demasiado blandos. Lo mejor sera que te compres los azules y si quieres tambien los blancos, pero los azules son "obligados" je y sobre las precargas, yo llevo para un circuito algo bacheado unos 9 milimetros si no me equivoco. Ademas, debes cambiarle las siliconas a los amortiguadores y poner 350 delante y 250 detras. Con esta configuracion te deberá ir bien en todos los circuitos. Para ver como se cambia la silicona, echale un vistazo al video de buggymodels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k se nota al cambiar las siliconas de los amortiguadores?
    ke densidad es la silicona k biene de serie?
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al cambiar, las siliconas, simplemente el amortiguador se llena. De fabrica viene con muy poca silicona y no se de que densidad. Dependiendo de la viscosidad de la silicona, el mortuguador actua de una manera u otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto en una pagina web unos mueyes morado, tienen la misma dureza k los de serie?
    0 son mas duros?
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed