mi cohe arranca pero se para
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi cohe arranca pero se para

hola soy super novato. estrene el cohe el sabado y en el segundo deposito se paro y no arrancaba. despues de dejarlo descansar arranco pero se paro a los 2 segundos, lo deje descansar un par de horas y volvio a hacer la misma operacion. alguien me podria decir que le puede pasar. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos puede ser la carburacion aunke si dices q as gastado un deposito puede ser tb la bujia, no soy mu entendio xq llebo poko tiempo, seguro q algun mestro de los q tenemos por aki te dice algo¡¡slaudos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te responde a tu última pregunta de este enlace http://cochesrc.com/foros/ftopic97456.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic94613.html

Tal vez la bujia ya no este en buena condiciones.

------------------------
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#981728

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo he gastado dos depositos con el coche, puede ser que la bujia esté estropeada? ah !! y otra cosa estuve con él lloviendo y paso por charcos, puede ser de la humedad, pero ya han pasado más de 24 horas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda que lo compre me dicen que puede ser el muelle del embrage. me lo arreglan ellos. gracias por contestarme. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale aflojatodo por el carburador para eliminar la posible humedad del interior...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos ya tengo el cohe, se habia roto el muelle del embrage me han puesto otro mas duro. ahora que? puedo seguir con el rodaje normal del motor sin que a este le halla pasado nada por este problemilla.

en la tienda me han dicho que no toque la aguja de baja que solo regule la de alta como lo veis vosotros?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos ya tengo el cohe, se habia roto el muelle del embrage me han puesto otro mas duro. ahora que? puedo seguir con el rodaje normal del motor sin que a este le halla pasado nada por este problemilla

en la tienda me han dicho que no toque la aguja de baja que solo regule la de alta como lo veis vosotros?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, hasta q no estes mas experto, y si elcoche camina, manejate con la de alta y la de ralenti, porque la regulacion de baja influye en las otras dos... asi que si no quieres volverte loco espera un poco antes de meter mano a la de baja. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed