mi cohe arranca pero se para
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi cohe arranca pero se para

hola soy super novato. estrene el cohe el sabado y en el segundo deposito se paro y no arrancaba. despues de dejarlo descansar arranco pero se paro a los 2 segundos, lo deje descansar un par de horas y volvio a hacer la misma operacion. alguien me podria decir que le puede pasar. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos puede ser la carburacion aunke si dices q as gastado un deposito puede ser tb la bujia, no soy mu entendio xq llebo poko tiempo, seguro q algun mestro de los q tenemos por aki te dice algo¡¡slaudos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te responde a tu última pregunta de este enlace http://cochesrc.com/foros/ftopic97456.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic94613.html

Tal vez la bujia ya no este en buena condiciones.

------------------------
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#981728

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo he gastado dos depositos con el coche, puede ser que la bujia esté estropeada? ah !! y otra cosa estuve con él lloviendo y paso por charcos, puede ser de la humedad, pero ya han pasado más de 24 horas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda que lo compre me dicen que puede ser el muelle del embrage. me lo arreglan ellos. gracias por contestarme. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale aflojatodo por el carburador para eliminar la posible humedad del interior...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game