porke no arranca MI COCHE??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porke no arranca MI COCHE??

no consigo arrancar mi alpha 2.a ke se debe esto .no a ace ni el intento de rrancar .
    -------------------------------------------------------
    KYOSHO FWO5T

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que mirar bujia, chispometro, baterias del receptor, tubo de combustible, carburación.
    Todo ello con paciencia, uno detras de otro.

Bujía, mirar si se encienden todas las espiras.
    Chispometro, mirar si tiene carga completa.
    Baterias del receptor, mirar si estan cargadas completamente.
    Tubo de combustible, mirar si llega al carburador el combustible y entra en este sin problemas.
    Carburación, este es otro cantar que debes consultar en la web de cochesrc. PUede que lo tengas muy gordo y no arranque por eso.

Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Despues de mirar todo y tenerlo cargado, le das al cebador y si no tiene le soplas el macarron q sale del escape para qu entre el combustible, despues le das y si hace mucha compresion, aflojas la bujia para que quite compresion y luego la aprietas y le das de nuevo, si con esto no va, puede ser que la bujia no sea la correcta, y necesites una mas potente. Si es la primera vez que arrancas seguro sea lo de la bujia, a mi me paso eso.
    SaLu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed