Hacer palanca en el volante de inercia
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hacer palanca en el volante de inercia

Hola soy un novato que lleva pocos meses y hasta ahora me las había apañado bien para carburar, arreglar un par de cosas y tocar algo. Pero, aunque he leído que tendría q hacer palanca, o no soy capaz, o lo hago mal o está realmente duro. Mi motor es el Force12 y tiene 2 litros hechos. Supongo que será por el pistón. Cómo hago palanca?Si me pudieseis ilustrar con alguna foto o comentario, os lo agradecería. Suena tonto pero no lo consigo. Gracias a todos[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso hazlo con un destornillador
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada tios, ni secador, ni wd40, ni destornillador, ni alicates. Esto no hay quien lo mueva. No consigo hacerlo girar.....y la palanca supongo q os referis entre el chasis y el aro del volante no?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm, pero si ya tiene 2 litros y de buenas a primeras no lo puedes mover me suena muy mal, porque no lo desmontas aunque sea la tapa del carter para ver si paso algo porque no es normal despues de 2 litros.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno..........entonces le hago una operación al motor? Antes.....casi q voy a intentar girar otra vez el volante, viva la fuerza bruta (con control). Ya os cuento. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes probar a sacar el motor del coche y entonces te quedara mas accesible el volante de inercia. Puedes intentarlo girar con unas mordazas o alicates grandes (pon un trapito para no marcarlo).

Antes quitas la bujia y buen chorro de aceite o wd40 pa dentro. Y ya que lo tienes fuera pues desmontas el escape y mira si ves algo raro dentro del cilindro y en el conducto de escape, viruta de hierro o alguna cosa extraña.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he solucionado, gracias por vuestros consejos. Mi solución: he sacao el motor, lo he desmontado, chorrito de wd40 y a hacer palanca. Debía tener mucha compresión porque el pedo que ha pegado al liberarse ha sido wapo. Funcionando ya como un tiro. Gracias sabios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, ami me a pasado lo mismo, donde esta el volante de inercia, con la mesa de arranque se solucionara esto, el chorrito de wd40 donde se echa donde va la bujia.
    Gracias por la paciencia que teneis con los novatos.

Relacionado con:

piston team orion wasp lleva aro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed