Hacer palanca en el volante de inercia
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hacer palanca en el volante de inercia

Hola soy un novato que lleva pocos meses y hasta ahora me las había apañado bien para carburar, arreglar un par de cosas y tocar algo. Pero, aunque he leído que tendría q hacer palanca, o no soy capaz, o lo hago mal o está realmente duro. Mi motor es el Force12 y tiene 2 litros hechos. Supongo que será por el pistón. Cómo hago palanca?Si me pudieseis ilustrar con alguna foto o comentario, os lo agradecería. Suena tonto pero no lo consigo. Gracias a todos[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso hazlo con un destornillador
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada tios, ni secador, ni wd40, ni destornillador, ni alicates. Esto no hay quien lo mueva. No consigo hacerlo girar.....y la palanca supongo q os referis entre el chasis y el aro del volante no?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm, pero si ya tiene 2 litros y de buenas a primeras no lo puedes mover me suena muy mal, porque no lo desmontas aunque sea la tapa del carter para ver si paso algo porque no es normal despues de 2 litros.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno..........entonces le hago una operación al motor? Antes.....casi q voy a intentar girar otra vez el volante, viva la fuerza bruta (con control). Ya os cuento. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned