Super novato en apuros (Urge)
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  1. #1
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    Super novato en apuros (Urge)

    Ola buenas noches, tengo un problemon con mi specter.
    Al principio iba bien pero ahora el tirardor esta muy duro pero mas de lo normal no se mueve, e probado a quitar la bujia y tirar antes esto servia y salia como salpicaduras de gasolina,pero ya no se mueve el tirardor ni haciendo eso.
    Que le a podido pasar. mañana mi padre me va a comprar una mesa de arranque con eso es mas facil arrancar el coche, seguira dando problemas, se necesita algo mas aparte de la mesa.
    Como solucionar el problema de la dureza del tirador.
    Muchas gracias.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Mírate el post que puse yo esta tarde.....el del volante de inercia. Así lo he solucionado yo. Un saludo

  4. #3
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    gracias
    cArSon SpEcTeR

  5. #4
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    no se si te valdrá la mesa, porque los motores con tirador van más altos y el disco de goma de la mesa igual no hace contacto con el volante de inercia...
    parece que se te ha clavado el pistón arriba... es nuevo el motor? tendrás que intentar girar el motor con la mano o con ayuda de algo sobre el volante de inercia...
    para la mesa de arranque solo te hace falta una batería...
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  6. #5
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    y sino es nuevo ha gripado
    Álvaro Mardones cantera

  7. #6
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    El motor tiene 3 dias, es por la compresion verdad, donde debo hacer palanca podeis poner una foto gracias..

  8. #7
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    eso es facil tio
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  9. #8
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    ola, si haces palanca sobre el volante de inercia se arregla, verdad?
    La cosa es que antes el tirador iba bien pero empezo a sonar raro y se quedo pillado y volante de inercia tiene muy poco recorrido.
    Creeis que lo deberia llevar a la tienda, hoy me voy a comprar una mesa de arranque para cuando solucione el problema no vuelva a pasar y sea mas facil arrancar el coche ya que con el tirador acabas muerto.
    Gracias por contestar.

  10. #9
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    mira mi post de arriba, te cuento que no todas las mesas valen para motores de tirador o al contrario... yo en mi primer coche compré la mesa y resulta que no me valia porque el motor va más alto... la solución fue ponerme un volante de inercia más grande y de aluminio... corrió a cargo de poly ya que me juraron y perjuraron que aquella mesa servía para aquel coche...
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  11. #10
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    ya esta solucionado gracias por la paciencia que teneis con los novatos.
    Mañana lo probare con la mesa de arranque.
    cArSon SpEcTeR

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