HELP, HELP (No al servicio tecnico)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HELP, HELP (No al servicio tecnico)

Ola estaba muy contento con mi nueva adquisicion asta ayer, que se me quedo el tirador pillado y es imposible moverlo, e leido que puede ser por que el piston se a quedado arriba (Eso es normal o esque viene mal de serie) segun e leido es por la compresion.
    He llamado a poly y me han dicho que lo lleve y que alli ellos lo miraran y lo llevaran al servicio tecnico (Que al final la bromita saldra cara) e intentado mover el volante de inercia pero esta durisimo ni haciendo palanca se quita, hay veces que despues de darle un ratillo incrementa un poco el recorrido.
    He probado a echarle wd40 y secar con un secador para que se caliente el motor y nada.
    Al final al servicio tecnico y a pagar.
    cArSon SpEcTeR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tiene mucha compresion yo tube uno q me costo.... toda una mañana alos de poli no se lo lleves porque te van va pegar un pullazo de aupa intentalo q seguro q sale
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo hicistes dime los pasos. Si lo llevo a una tienda que no sea poly me lo podran arrglar.
    Que herramientas y pasos que hicistes.
    Gracias.
    cArSon SpEcTeR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tuve el motor en la mano y con un trapo rodeando el volante d inercia pa no acerme daño y lubricando el grupo motor y sin culata y a girarlo hasta que me canse luego lo puse en la mesa y a darle ostias contra la rueda y en una de esas se aflojó tu si no tienes mesa dale con la mano todo lo que puedas o sino con un tornillo de banco o algo. que motor es?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: HELP, HELP (No al servicio tecnico)

Cita Iniciado por ElMadri
    Ola estaba muy contento con mi nueva adquisicion asta ayer, que se me quedo el tirador pillado y es imposible moverlo, e leido que puede ser por que el piston se a quedado arriba (Eso es normal o esque viene mal de serie) segun e leido es por la compresion.
    He llamado a poly y me han dicho que lo lleve y que alli ellos lo miraran y lo llevaran al servicio tecnico (Que al final la bromita saldra cara) e intentado mover el volante de inercia pero esta durisimo ni haciendo palanca se quita, hay veces que despues de darle un ratillo incrementa un poco el recorrido.
    He probado a echarle wd40 y secar con un secador para que se caliente el motor y nada.
    Al final al servicio tecnico y a pagar.
    Llevaba mucho tiempo parado, el motor?
    Has dejado combustible en el macarron y en deposito?

Si tus respuestas es que si, el combustible se evapora y queda el aceite, que se seca y crea una pelicula . Tus problemas de agarrotamiento puede ser este.
    Si es asi, demonta el motor y metelo en un recipiente con Coca-Cola(siento poner la marca) , luego lo acabas de limpiar con el algodon magico, ese de pulir los metales.
    Resulatados increibles, por experiencia te lo digo.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomendaría que le quitases el tirador para así poder girar el volante en sentido contrario... a mi desde luego me funciona eso, ya que por la parte de abajo del cilindro va menos ajustado...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta solucionado chavales un poquillo de fuerza en el volante de inercia y se a desatrancado. NO problem gracias por la ayuda.
    Mañana lo probare con la emsa de arranque.
    Gracias
    cArSon SpEcTeR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed