carburacion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: carburacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

he comprado un hyper 7 y en la tienda no me han explicado nada sobre el coche y tengo muchas dudas como por ejemplo:cual es el tornillo de alta/baja?,que bujias utiliza?como tengo q hacerle el rodaje para que me dure?,que gasolina comprar?.ayudarme por favor que no me gustaria meter la pata

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un thunder tiger s2 eb-4 y te explico:bujias es segun la temperatura,aki en cartagena como no ace un clima frio y el coche coje calor yevo puesta una 8,la aguja de altas es la ke esta por la parte de arriva del carburador (es un tornillo) y la de vajas es el tornillo de avajo a la derecha por ke el otro es el del ralenti,el rodaje se lo tienes ke acer relajado sin tirarle mucho al coche para ke las piezas cojan su temperatura y se lubriken bien,y el tema de la gasolina no lo pillo mucho yo...

un saludo
    eric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber te comento las agujas,
    La de bajas es la que sale del fuelle del carburador, la de altas esta encima de la entrada de gasolina al motor, luego tienes la aguja de medios que es el tornillo dorado grande (este no lo toques) y el de relenti esta al lado del de medios es pequeño y se accede un poco mal a el.

Mira este post.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic98152.html

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed