necesito ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda

hola soy un novato en este mundo del rc y tengo un problema con mi coche a ver si alguien me puede echar un cable. tengo un bugi modelo nitro thunder y el problema que tengo es que cuando el motor esta caliente no arranca y tengo que esperar a que se enfrie para que arranque. gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tb soy novato, pero lei aqui en el foro a alguien tb tuvo ese problema y era cosa de las agujas, pero no me acuerdo si era de alta o de baja, lee mas mensajes a ver si lo encuentras
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o que el motor se caleinta demasiado y ace vapor lock o que no tienes compresion
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien e leido algo sobre eso y se deve a la aguja de vajas ke como cu nombre indica actuan cuando el coche esta parado...a pocas bueltas...o frio...espero ke te sirva de ayuda
    eric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que yo haria es berificar la temperatura de trabajo a la que sometes a tu motor, me da que va ser demasiado elevada, abre un poco la aguja de altas y comprueba la temperatura, si esta esta dentro de los margenes que admite el motor seguro que te arrancara mejor.

Un saludo,jc.

Post...

tambien te durara mucho mas el motor ehhhhhhh
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed