hay coronas de metal
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay coronas de metal

Hola Buenas a todos! Soy un poco novato en esto. Tengo un tamiya que lleva la campana del motor desprotegida y la corona de dientes y en cuanto se mete una chinita pequeña, me deja sin corona y sin campana, que solucion le puedo dar a esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo un tt meinteresa saber si ay coronas de metal xq ya e cambiao 3
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola asua! No lo se si las hay , eso mismo me pasa a mi, ya he tenido que cambiar la campana del embrague una vez, por no cambiar tambien la corona de dientes, haber si alguno que sabe mas nos lo aclara, saludos

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las hay . Es cuestion de mirar.
    Pero piñon de metal y corona de metal, no es muy recomendable. Y mas en nuestro caso donde no hay refigeracion por aceite. Direis pues engraso y ya esta. Pero el aceite es un iman para el polvo,piedras ,... suciedad. Recordar que es un sistema abierto.

Lo mas recomendable es corona de plastico. Y un buen ajuste entre el piñon y la corona. Si quieres engrasar piñon metal y corona plastico usa jabon de las manos, la pastilla de toda la vida. Algo hace.
    Pero lo mas importante es un buen ajuste entre piñon y corona.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pietro te are caso, eske el problema eske mi motoro se afloja cuando le da la gana entonces se muebe y me jode la corona, ara parece q no se mueve tanto xq le puse x debajo una chapa de aluminio q coje varios agujeros y en todos ay tornillo y aparte fijatornillos y de paso le puse tb una ala corona en el agujero del chasis asi me evito las dixosas piedrecitas q se puedan meter, aber si asi no se menea cada dos por tres el motorcillo, saludos y gracias¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pietro:Creo que llevas toda la razon, intentare proteger la campana y la corona, gracias por el consejo saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que decirte, todos los modelos de TT de competicion llevan corona y campana de acero y te pueden durar todo la vida del coche con un buen ataque
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed