hay coronas de metal
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay coronas de metal

Hola Buenas a todos! Soy un poco novato en esto. Tengo un tamiya que lleva la campana del motor desprotegida y la corona de dientes y en cuanto se mete una chinita pequeña, me deja sin corona y sin campana, que solucion le puedo dar a esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo un tt meinteresa saber si ay coronas de metal xq ya e cambiao 3
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola asua! No lo se si las hay , eso mismo me pasa a mi, ya he tenido que cambiar la campana del embrague una vez, por no cambiar tambien la corona de dientes, haber si alguno que sabe mas nos lo aclara, saludos

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las hay . Es cuestion de mirar.
    Pero piñon de metal y corona de metal, no es muy recomendable. Y mas en nuestro caso donde no hay refigeracion por aceite. Direis pues engraso y ya esta. Pero el aceite es un iman para el polvo,piedras ,... suciedad. Recordar que es un sistema abierto.

Lo mas recomendable es corona de plastico. Y un buen ajuste entre el piñon y la corona. Si quieres engrasar piñon metal y corona plastico usa jabon de las manos, la pastilla de toda la vida. Algo hace.
    Pero lo mas importante es un buen ajuste entre piñon y corona.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)