Fail-Safe
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fail-Safe

Miembro Avatar de Joy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail-Safe

Tengo un conhe 1/8 TT y queria saber si es reconmendable poner uno de esos failsafe, y aonde? en algunas fotos los veo fuera, sera que el agua no les hace nada?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas que recomendable y dónde? este enlace te ayudara
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3756&highlight

Miembro Avatar de Joy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa, estoy un poco perdido pero con el tienpo ya entrare en este esquema, y como si no bastase soy portuges, tengo dificulta en escribir. Gracias una vez mas.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que me he perdido del todo contigo, lei en otro mensaje que vives en Portugal pero que eres de León y que yo sepa a no ser que vivas desde siempre en ese pais , en León se habla el castellano Dejando éste tema y viendo no escribes nada mal el idioma del foro te dire que uses un poco la busqueda antes de postear porque en ella puedes aprender muchas cosas o por lo menos no ir tan perdido en este mundo del radiocontrol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    me e comprado un fail safe, y no se como se instala ni como se programa. tengo un hyper7
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene mucha complicacion, intentare explicartelo. Coges el receptor y buscas el conector del servo de acelerar/frenar (antes de desconetarlo asegurate de cuales son las bornas + y - del servo) lo desconectas y pones el fail safe en el hueco que acabas de dejar libre respetando la polaridad + y -. En el otro extremo del fail safe conectas el terminal que desconectastes anteriormente, es decir el del servo de acelerar/frenar. Para programarlo enciendes el transmisor frenas a tope y pulsas a la vez el microinterruptor del fail safe hasta que el led rojo se encienda, al soltarlo el led debera parpadear un cuantas veces. Para comprobar que lo has hecho bien apaga el transmisor y el servo debera ir a la posicion en la que lo habiamos progamado, en este caso frenara.
    Salu2.
    Gs Racing XUT

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por japrup
    ... fail safe, ... como se instala...
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....1278&highlight

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed