Tirador Agarrotado / Gasolina en el tubo de escape
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  1. #1
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    Tirador Agarrotado / Gasolina en el tubo de escape

    Hola buenas, me acabo de comprar el Kyosho Inferno MP 7.5 Sports 2

    En la tienda me lo han estado preparando. Me lo han arrancado.. lo han dejado un poco en relenti etc....

    He llegado a casa.. y nada.. Lo he arrancado todo perfecto y le he bajado un poco el relenti y se ha parado. El problema ahora es que desdee que se ha parado se ha uquedado el tirador agarrotado y tiene gasolina el tubo de escape...


    ¿Que hago?? Ayuda por favor

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo tienes ahogado. No tires mas del tirador o romperas la cuerda.

    Quitale la bujia y pon la mano o un trapo si no quieres ensuciarte y dale al tirador varias veces para que salga la gasolina.Tambien saca la gasolina del escape.

    Despues pon otra vez la bujia y prueba a ver si arranca.

    Cuando notes el tirador duro, normalmente es porque esta ahogado.

    Otro truco, es aflojar un pelin la bujia y apretarla una vez arrancado. Asi no tiene tanta compresion y es mas facil.

    Salu2
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  4. #3
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    He logrado arrancarlo. Se ha puesto blando el tirador. Pero luego lo he vuelto a poner en marcha y se ha vuelto a engarrotar. Ahora quitandole la bujia y demas sigue engarrotado. ¿Que puedo hacer ahora para que se vuelva ablandar?

    Gracias

  5. #4
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    Vacia el combustible, incluso de los macarrones. Echa alguna gotas por el carburador, llena deposito y a ver como te va ahora, cabalo y a ver como te va ahora.

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...8532&highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...1480&highlight

    Por cierto no hagas pruebas en casa, sal a la calle que no veas lo mal que sienta inhalar los gases en espacios cerrados.

  6. #5
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    Hola, cuando el motor es nuevo suele ocurrir que al pararse el motor el piston se quede agarrotado en la parte alta de la camisa. Si ves que no puedes mover tampoco el volante de inercia intenta hacerle palanca suavemente con un destornillador al volante de inercia para hacer bajar el piston.

    A ser posible al hacer palanca hazlo en el sentido de giro normal del motor y con suavidad veras como asi lo desclavas. En mi coche puedo hacerlo por la parte de abajo del chasis y para ir bien le aflojas la bujia un poco.

    Por cierto leete algun tutorial para hacer el rodaje te sera muy util, tienes alguno en http://www.maxkemonster.es/
    aqui tienes otros realmente brillantes
    http://www.cartt.net/Tecnica/Motores/Motmenu.htm leetelos y entenderas mejor el funcionamiento del motor
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

  7. #6
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    Chicos el problema es que no se de que manera hacerle palanca al volante de inercia con el destornillador... ¿Hay que desmontar algo previamente? Si pudieseis ponerme alguna imagen ilustrada o algo.. Seria una maravilla

  8. #7
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    Vale... ahora he conseguido queel volante de inercia se afloje...ya gira! pero claro... El tirador sigue duro y parece que si sigo girando el volante se va a salir del sitio... ¿Que deberia hacer ahora??

    Gracias

  9. #8
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    ...

    el volante de inercia gira cada vez que le haces fuerza con el destornillador, de todas formas tienes otra opcion.
    Echale gasolina al deposito, sopla por el macarron del tubo de escape y veras como circula la gasofa por los tubos, cuando veas que llega a la aguja de altas, al carburador deja de soplar para que no entre mucha gasofa al motor, antes de darle al tirador o mesa de arranque, coge un secador con aire bien caliente y ponlo encima de la bujia un ratillo hasta que coga temperatura, esto hara que el motor se ablande y tendrias que poder arrancarlo bien.

    Una vez lo arranques no lo pares hazle por lo menos 3 depositos en parado y otros 2 o 3 andando suavemente, el proximo dia el motor ya no tendra tanta compresion, aunque puede que hasta que lleves un litro o algo mas el motor tenga mucha compresion

    Cita Iniciado por PhoeRC
    Vale... ahora he conseguido queel volante de inercia se afloje...ya gira! pero claro... El tirador sigue duro y parece que si sigo girando el volante se va a salir del sitio... ¿Que deberia hacer ahora??

    Gracias

  10. #9
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    ¿Y con el tema del Volante de inercia que hago? lo dejo enroscado? Es que tal como esta ahora se desenrosca y enrosca hasta llegado un momento que no se enrosca mas y es cuando le hace tiron hacia dentro a la cuerda del tirador.
    :/

  11. #10
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    se te ha aflojado el volante... con lo cual te diría que sacases el motor, desmontases el embrague y apretases el volante o la tuerca que lo sujete... montas el embrague y pones el motor en su sitio y haces para arrancar lo que te comentan arriba....
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