PROBLEMAS CON EL SSR DE COLECCION ALTAYA
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    PROBLEMAS CON EL SSR DE COLECCION ALTAYA

    HE CONSEGUIDO EL SSR DE LA COLECCION DE ALTAYA. CUANDO LO ARRANCO TENGO QUE SOLTARLE UN POCO LA bujia PARA QUE ARRANQUE Y LUEGO CUANDO LO SUELTO NO ACELERA EL MOTOR, NOSE PERO SE CALA TAMBIEN.....ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES LA CONFIGURACION EXACTA DE LAS AGUJAS?(ALGUIEN K TENGA EL MISMO COCHE)...GRACIAS :evil:

  2. #2
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    No soy muy experto en el tema, y no tengo ese coche pero si te aguanta al ralenti y se te cala al acelerar prueba a ir cerrando la aguja de bajas poco a poco, estará muy abierta. Sobre la configuración exacta de las agujas creo que no hay, cada uno tiene que ir probando hasta conseguir una carburación buena, siempre mirando la temperatura del motor. Haz una busqueda por el foro hay bastante material sobre el tema. Si no te funciona prueba 2'5 vueltas la de altas y 2 - 2'5 vueltas la de bajas y el ralenti abierto 1 mm.
    Que tengas suerte
    Coche: TM G4RS 09 - Xray NT1 2010
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  3. #3
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    muy buenas, yo tengo ese coche, el mismo y el de la coleccion. y hubo un problema con el carburador que entregaban, desmonta el barrilete de la y quita la aguja de alta, y mira que el barrilete benga con el agujero bien hecho, yo tube que cambiar el barrilete por que el mio benia con el agujero a medio hacer. si por suerte si que lo tienes todo bien, entonces: quita el filtro de aire, y cierra el ralenti hasta que se te quede un agujero de 1-1,5mm, luego cierra la aguja de altas a tope y abrela 2,5 vueltas. intentalo asi, si consigues arrancarlo luego es carburarlo bien, yo lo llevo a 3 vueltas
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
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  4. #4
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    Altaya solo trabaja con Bycmo asi que ese coche que tienes no es de Altaya o lo que tienes no es un SSR.

    Saludos

  5. #5
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    es verdad, yo lo tengo de salvat, no de altaya
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  6. #6
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    Pues yo tb tengo el mismo coche, solo q ami directamente no me arranca.
    Por q puede ser?
    Gracias

  7. #7
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    MagnusXII puede ser por lo que he comentado mas arriba, algunos de los carburadores que entregaron no tenian el agujero de entrada de la gasolina acabado o ni siquiera lo tenian echo, desmontalo y comprueva que tenga. si no cambia el barrilete solo. si no es carburar el motor. a mi me costo arrancarlo pero ahora me funciona perfectamente.

  8. #8
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    yo tengo el coche de salvat, y os digo q no me ha dado ningun problema de carburacion o arranque, llevo unos 8 depositos, y solo me rompio un par d bujias y nada mas
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
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  9. #9
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    Pues un par de bujias en tan solo 8 depositos no es para tirar cohetes...

    Saludos

  10. #10
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    por lo menos a mi las bujias me duran un huevo , asiq lo de q se t rompan tan pronto solo con 8 depositos ya lleves un par de bujias ... no es muy normal.
    HPI NITRO MT2
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