thorsen
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: thorsen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thorsen

me podria decir algien enque se diferencia un thorsen ha un grupo normal y corriente y si merece la pena comprarse uno......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un torsen es un diferencial autoblocante, es decir, si en un diferencial normal una rueda se queda en el aire, esta gira a todas revoluciones y la que toca el suelo se queda parada mientras que en un torsen esto no ocurre, ya que a partir de cierta diferencia de revoluciones entre ruedas se bloquea (autoblocante).
    Es muy indicado en la alta competición y se nota mucho la diferencia, el coche tracciona mucho mas y es mas facil de llevar, pero mas nervioso. Solo compensa si te dedicas a competir en serio, de lo contrario poniendo grasas mas densas en los diferenciales consigues un efecto parecido y por mucho menos dinero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ebg me has sacado de una gran duda ,creo que no me lo boy ha pillar,porque para un fin de semana que puedo cojer el coche no me conpensa,lo que boy acer es poner mas densidad alante para conpensar la diferencia.....un saludo...... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no compites lo único que te aportaría es fiabilidad (suelen hacerlos de mejor calidad que los normales), pero no merece la pena la inversión. Otra cosa es para los que competimos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle mas densidad delante y aumenta de paso la del central, pero siempre sigue una regla, trasero flojo, central algo mas duro y el delantero el mas duro de todos.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ebg solo una cosa estoy en desacuerdo contigo la mayoria de la gente pone mas en el central que en el delantero lo demas todo perfec yo llevo el lsd alante de mi sp2 y no noto nada eso si los 100 euros que cuesta la piñoneria es mucho mejor
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que en el tema de las densidades a cada cual le va una configuración distinta.
    En el caso de ponerle Torsen, deberia ser en el central y el delantero a la vez, ya que en uno solo pierde casi toda su eficacia.
    El aumentar la densidad delante hace que el coche gire mejor, en el central que traccione mejor, ya que no se pierde potencia en aceleración, el eje delantero se levanta y si va suelto el diferencial central las ruedas delanteras se llevarian toda la potencia y perderias patada.
    Como son para cosas diferentes, debes probar la configuración que mejor se adapte a tus manos y a tu coche, que cada uno es un mundo y seguro que lo que va bien para ti a otro de tu club con el mismo coche y motor le hace ir peor.
    Probar y probar, pero empezar por algo. Si quieres ponerle mas en el central, sin problemas, de todas formas yo empezaria con densidades no demasiado altas ya que si el cambio es demasiado brusco no se podrá controlar el coche. Poco a poco, cuando se vea que lo dominas y necesitas algo mas, pues vas aumentando densidades.
    Pero ya te digo, que cada cual se siente agusto con una configuración y en eso no me meto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed