ESCAPE COMBUSTIBLE
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  1. #1
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    ESCAPE COMBUSTIBLE

    Cuando arracndo el coche se me vacia muy rapido el deposito.Hay perdida por el tubo de escape y queria saber si alguien me podia decir porque.
    gracias

  2. #2
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    Por el tubo de escape siempre te va a salir aceite quemado, asi que "escape" siempre vas a tener, y si no tienes pobre del motor. Mira si tienes rajado el deposito o el tubo de combustible que suelen estar junto al escape y puede confundirte pensando que tienes perdida por el escape.
    En ocasiones las rajas son tan sutiles que no se aprecian, pero en el momento en que entra la presión del escape pierde.

  3. #3
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    y no podria ser causado pr la aguja de alta???

  4. #4
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    Si tienes estropeada la torica que evite que pierda, si. Pero eso debes verlo tu, ponlo en marcha y mira por donde te pierde. Si te refieres al ajuste, ten en cuenta que si tienes mal ajustada la aguja el motor tirará muchisimo humo y casi no pasará del ralenti, si el motor sube bien de revoluciones y tira, el problema está en que pierdes el combustible antes de llegar al motor.

  5. #5
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    el coche acelera bien y no sale nada de humo aunque ahora mism estoy ajustandolo porque se acelera solo. Pero el deposito se vacia en 1 mn o poco mas.

  6. #6
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    Revisa el tubo de silicona, quizas lo tengas picado o rajado, y la salida hacia este del deposito. A mi una vez se me salio el tubo y perdi el combustible en un momento.
    Salu2.
    Gs Racing XUT

  7. #7
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    Cuidado, si no te sale humo por el escape no le esta llegando combustible al motor y puedes griparlo, pierdes el combustible antes de llegar al motor. Si has apurado alguna vez un deposito habras notado que el motor se acelera solo justo antes de pararse, eso es por llegarle menos caldo y eso es precisamente lo que has descrito.
    Saludos.

  8. #8
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    si cuando apuro el deposito eso me ha pasado.Se me acelera antes.Estoy intentando regular la aguja de alta y el ralenti pero no o consigo porque se me cala. Con eso a ver sino hecha tanto.Si sigue hechando ya mirare si hay algo rajado.El filtro de aire tb esta muy viejo y he de cambiarlo.Un problema que tengo es el chispometro que no me calienta mucho y se me cala. La bateria no me lo arranca.Asique voy jodido..De momento estoy con el chispometro a ver si lo consigo aunque como te he dicho no se si se cala por una cosa o por otra.

  9. #9
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    cuando yo estaba haciendo el rodage me pasaba lo mismo y es porque tienes muy abierta la aguja de altas. al entrar mucha gasolina en el motor no la quema y sale por el tubo de escape y se agota rapido porque le entra mucha. asique cierra la aguja de altas.

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