Salida de GASOLINA MOTOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salida de GASOLINA MOTOR

es normal que despues de consumir un deposito el motor este recubierto de una capa de gasolina y que debajo suya haya tambien gasolina???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal no es, eso es q te pierde por algun sito¡¡ iaber si alguien mas puesto q yo en esto te aconseja algo, saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba el apriete de la bujia, si pierde por esta es normal que se ensucie el motor y todo lo que hay cerca. Otra posibilidad es una perdida en el macarrón del combustible o en que va del escape al deposito, si este pasa cerca del motor. Si el escape tiene unión de silicona con el codo mira que no tenga una raja en el lado del motor, en fin, hay que mirarlo todo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la bujia no es y por los macarrones no parece asique nolose.Puede que este roto elmotor???????

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser,pero es dificil si estuviera roto el motor perderia compresion y no te iria bien
    si el coche tira como siempre,mira que los tubos de silicona encajen bien y si no encuentras nada raro yo empezaria por cambiar los tubos,que es de lo que puedes tener jodio lo mas barato.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .En eso staba pensando en cnbiar los tubos y el deposito..La verdad que el coche lo estoy probando en parado.no le tengo puesto el receptor.DE momento intento buscarle el punto al motor.y cada deposito que lo intento hay combustible por todos lados.Yo supongo que es como decss.Si elmotor estubiera roto no arrancaria sdigo yo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te diria que montaras la electronica que comprobaras que los servos funcionan,te digo esto pq suele ser normal que tengas que acelelarlo un poco antes de quitarle el chispo.montalo del todo,apùnto de probar,y de paso desguaza el deposito por si tuviera algun agujero en la parte inferior.
    KM H-K1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que hare porque lo he hehco por separado.He comprobado que los servos van pero con el motor apagado y luego me puse con el motor pero sin receptor.Lo hare con todo unido acelerando .Primero me encargare de ajustar el motor y una vez ajustado a ver si encuentro el escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has revidado la junta tórica que une el carburado al motor??, y la de la aguja de altas??, igual hay algun chispero, echale un vistazo a estas juntas para ir descartando opciones, vale??.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me llevas mareado con los 2 post a la vez ,montate el coche pon las baterias del receptor antes de intentar arrancar comprueba que el servo del gas funciona,enciende la emisora,y luego de todo eso intenta arrancarlo,el coche no seguira en marcha si tienes la emisora off,prueba y di algo yo me voy a comer pero seguro que alguien te hecha una mano!!.
    KM H-K1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed